Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /

4 de julio de 2018
Macri apuntó contra quienes piden soluciones mágicas frente a la adversidad
"No es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su presidente"

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri aprovechó el acto de inauguración de los primeros 500 kilómetros de las vías del Belgrano Cargas en Chaco para enviar un mensaje a la oposición, en particular a aquellos dirigentes que manifestaron sus críticas sobre el rumbo económico de la Argentina: "Les pido que en vez de pedir soluciones mágicas ante la adversidad, que digan qué van a hacer para ayudarnos, para recorrer este camino", planteó.

Acompañado por el gobernador peronista Domingo Peppo, destacó: "No es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su presidente".

Macri inauguró los primeros 500 kilómetros del tren Belgrano Cargas

"Si nos aumentan las tasas de interés, si aumenta el valor del petróleo, si nos agarra una sequía en todo el país, son cosas que no podemos manejar, así que tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer", analizó el mandatario, y amplió: "Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea; necesitamos que nos comprometamos todos juntos a trabajar".


Con relación a la inauguración de los 500 kilómetros de vías del ferrocarril, Macri aseguró que se trata de "una vieja deuda que tenía el país con el norte y que se empieza a cumplir; es algo que nos acerca a todos, es la integración argentina que queremos y permitirá que el trabajo de los chaqueños y de los norteños empiece a llegar a todo el país y a todo el mundo".

En este punto, el mandatario comparó el estado de los ferrocarriles durante las gestiones de Cristina Kirchner y de Cambiemos. "Hay que recordar de donde veníamos", reclamó, y puntualizó que "para poder desarrollar el empleo, el ferrocarril tiene que ser confiable, tenemos que saber cuándo llega y cuándo sale".


El presidente Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

El presidente Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Macri, además, estuvo acompañado por los presidentes de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, y de Ferrocarriles Argentinos y Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad; y la intendente de Charata, María Luisa Chomiak. Además de realizar obras de renovación de vías, el Gobierno incorporó locomotoras y vagones que contribuirán a mejorar el estratégico servicio de esa línea, que conecta la producción del Norte con los centros urbanos y los puertos de Buenos Aires y de Rosario.

La primera etapa de renovación se extiende por las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. La segunda, en ejecución, comprende 361 kilómetros en Salta y Santa Fe, mientras que la tercera consta de dos partes: una ya adjudicada de 220 kilómetros y otra en proceso licitatorio de 80 kilómetros en Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Entre enero y mayo de 2018, la línea Belgrano acumuló 680.107 toneladas de carga transportada, lo que significó un récord histórico. Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del Plan Belgrano, el programa social, productivo y de infraestructura impulsado por el Gobierno para el crecimiento de 10 provincias del Norte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet