• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

4 de julio de 2018
El Merval ganó 2,3% con reducido volumen sin la brújula de Wall Street
El panel líder de BYMA sumó su segunda suba en fila y cerró en las 27.724 unidades, con fuerte baja del monto operado dado el feriado en EEUU por el Día de la Independencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las acciones más ganadoras del día fueron Mirgor (+9,9%); Transener (+5,8%); y Metrogas (+5,3%).
Sin la referencia de Wall Street, que no operó por el Día de la Independencia en EEUU, el índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos sumó su segunda suba en fila y al ganar un 2,3% a 27.724 unidades, con una fuerte baja del monto operado. 

El panel líder había iniciado la rueda en alza, pero hacia el mediodía pasó a operar en terreno negativo. Faltando una hora y media para el cierre, volvió a cambiar de tendencia, con el impulso de las órdenes de compra, para lograr un nuevo avance diario. 

Las acciones más ganadoras del día fueron Mirgor (+9,9%); Transener (+5,8%); y Metrogas (+5,3%). El volumen operado en acciones se desplomó un 64% a $ 404,4 millones.

Más allá de la suba de este miércoles, el mercado se muestra prudente por la reciente disparada del dólar, la desaceleración de la economía doméstica y una alta inflación, que se sumaban a los crecientes temores a una guerra comercial entre Estados Unidos y sus socios comerciales.

"De la mano de un clima de mayor estabilización del dólar, los activos domésticos encuentran espacio para ensayar una recuperación -tras el fuerte castigo que venían sufriendo por indiscriminadas ventas de inversores del exterior- más allá de que siguen pendientes de las decisiones de política económica de fondo para resolver desequilibrios", dijo un economista.

Tras tocar su menor nivel en nueve meses, el panel líder rebotó ayer con fuerza al dispararse 7,1%, impulsado por importantes compras de oportunidad y con un mejor ánimo inversor luego del respiro que mostró el dólar en la plaza cambiaria.


En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con subas, apuntalados por un rebote de la moneda estadounidense en el mercado mayorista de cambios.

Así, el Bonar 2024 subió un 0,3%; el Bonar 2020, un 1,1%; el Discount bajo ley argentina ganó un 1%; mientras que el bono a 100 años ascendió un 1,4%.
El dólar avanzó en un mercado expectante de la licitación de Leter del jueves



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet