LOCALES
21 de octubre de 2014
Esta tarde se habilita la ampliación de Defensa Civil y se entregará equipamiento
Se trata de la ampliación de la base operativa destinada a todos los móviles de Defensa Civil. La obra demandó una inversión de aproximadamente $1.200.000. También se entregará equipamiento a bomberos voluntarios.
El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy las obras de ampliación del edificio de Defensa Civil. En el mismo acto entregará equipamiento a once cuerpos de bomberos voluntarios de cuarteles de capital y de municipios del interior.
El acto se iniciará a las 18:30 en las instalaciones de la Subsecretaría de Defensa Civil, Las Heras 135, de la ciudad de Salta.
Se inaugurará la ampliación de la base operativa destinada a todos los móviles de Defensa Civil, a efectos de que los mismos se encuentren a resguardo de las inclemencias climáticas. En la construcción de esta obra se invirtió aproximadamente $1.200.000.
Se entregará también equipamiento para los bomberos voluntarios de La Brigada Solidaria, Martín M. de Güemes y Portal de Los Andes de Capital, junto con los de General Martín M. de Güemes y Manuel Belgrano de la localidad General Güemes. También recibirán los bomberos de 2 de Junio de Vaqueros, San José de los Cerrillos del municipio homónimo, Hernando de Lerma de Rosario de Lerma, Juan de Dios de Cafayate, El Carril y de San Antonio de los Cobres.
Asimismo, se hará entrega de herramientas para la lucha contra incendios forestales, equipos de comunicación, motobombas, motosierras, depósitos de agua y equipos para rescate vehicular.
Durante la semana también se realizará la entrega de equipamiento a los cuarteles de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Mosconi, Embarcación, Pichanal, Rosario de La Frontera, Metán, Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Joaquín V. González, Las Lajitas y Apolinario Saravia, completando la entrega a un total de 26 cuarteles de bomberos voluntarios en toda la provincia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!