Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

5 de julio de 2018
La Cámara de Diputados aprobó la Ley Justina por unanimidad
El proyecto recibió 202 votos afirmativos, es decir que fue aprobado por unanimidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Cámara de Diputados le dio sanción definitiva al proyecto de “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de 18 años sean donantes de órganos o tejidos a menos que dejen una constancia expresa de que deseen lo opuesto.

La iniciativa también había sido aprobada de éste modo en el Senado de la Nación.

 

 

ES LEY 👉🏾Por unanimidad es ley el Régimen de Donación de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células. Todos los mayores de edad pasan a ser donantes, a menos que dejen constancia expresa de lo contrario @incucaioficial

 

Justina Lo Cane es una menor de 12 años que falleció en noviembre del año pasado en la Fundación Favaloro mientras esperaba por un trasplante de corazón.

Habló la mamá de Justina: "Este logro es maravilloso"

La mujer, muy emocionada, expresó su agradecimiento "incluso en el dolor".

Madre de Agustina en la Cámara de Diputados expresando su alegría

Hay mucha emoción y angustia. Lo que logró ella es maravilloso”, declaró la mujer. Y agregó: “Decíamos: ‘guau ¿qué paso acá? La sociedad se despierta, el Estado nos presta atención, la gente comienza a conocerla de punta a punta. Ese fue el momento en el que dijimos: 'no podemos perder esta oportunidad, nuestra hija nos pide que esto sea para todos'”.

Y cerró: “Se abre una puerta maravillosa, pero tenemos que seguir adelante. El precedente lo marcó mi hija, es lamentable que alguien tenga que morir para que una sociedad se despierte pero por otro lado es gratificante, en el dolor incluso, que haya sido mi hija”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet