Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

5 de julio de 2018
Cómo recuperar la silueta en tiempo exprés
Las estrellas se someten a regímenes alimentarios que, aunque aducen que dan resultados, son cuestionados por los profesionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


¿Cómo recuperan la silueta en tiempo exprés? Aquí, algunos casos.


 
Megan Fox y la “dieta del vinagre”. Ella es famosa por su belleza pero también por la “dieta del vinagre”.

¿En qué consiste? Es bastante sencilla y se basa en tomar un trago pequeño de vinagre de manzana antes de cada comida.

 

Supuestamente el vinagre limpia el organismo aunque algunos expertos en nutrición aseguran que sólo sirve para quitar las ganas de comer. 
 


Jennifer Aniston y la “dieta del bebé”. La alimentación de esta estrella se basa en una suerte de viaje a la infancia.

Ella se nutre con 14 preparados de comida de bebé por día. Tienen pocas calorías por lo que al día suman sólo mil.  
 

 


Kylie Minogue y “la dieta del pomelo”. Un régimen poco variado y que puede ser bastante cuestionado. Se pueden perder 8 kilos en 10 días si se comen solamente pomelos.

Pero esta suerte de “dieta” resulta tan aburrida y poco variada que muchos la abandonan. Jennifer López la hizo pero cambió el procedimiento. Ella le coloca a todo aceite de pomelo. 

Este aceite ayuda a depurar el organismo. Es fundamental que cuando se compre se compruebe que se puede consumir por vía oral. 
 


Beyoncé y la “dieta del jugo”. Otra manera saludable de depurarse. Antes del verano ella consume durante un par de días diez vasos de jugo de limón con agua. Intenta además evitar los alimentos sólidos. 

 

Madonna y “la dieta de la luna”. No es nada nueva. La organización de las comidas se realiza sobre la base de las fases lunares. Cuando la luna está en fase creciente se come lo que se quiera pero cuando está en menguante se consumen sólo agua y jugos naturales.

Los científicos son muy críticos con este tipo de alimentación. Aseguran que las “dietas milagro” sólo sirven para engordar. 

¿Lo mejor para la ciencia?: régimen y ejercicio

Un caso que vale la pena recordar es el de Chris Pratt que perdió 30 kilos a base de esfuerzo y trabajo.

Para hacerlo fue al gimnasio todos los días, dejó los hidratos de carbono y el alcohol y se alimentó de forma saludable durante 8 meses. Sí: no hay magia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet