Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

5 de julio de 2018
Cómo recuperar la silueta en tiempo exprés
Las estrellas se someten a regímenes alimentarios que, aunque aducen que dan resultados, son cuestionados por los profesionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


¿Cómo recuperan la silueta en tiempo exprés? Aquí, algunos casos.


 
Megan Fox y la “dieta del vinagre”. Ella es famosa por su belleza pero también por la “dieta del vinagre”.

¿En qué consiste? Es bastante sencilla y se basa en tomar un trago pequeño de vinagre de manzana antes de cada comida.

 

Supuestamente el vinagre limpia el organismo aunque algunos expertos en nutrición aseguran que sólo sirve para quitar las ganas de comer. 
 


Jennifer Aniston y la “dieta del bebé”. La alimentación de esta estrella se basa en una suerte de viaje a la infancia.

Ella se nutre con 14 preparados de comida de bebé por día. Tienen pocas calorías por lo que al día suman sólo mil.  
 

 


Kylie Minogue y “la dieta del pomelo”. Un régimen poco variado y que puede ser bastante cuestionado. Se pueden perder 8 kilos en 10 días si se comen solamente pomelos.

Pero esta suerte de “dieta” resulta tan aburrida y poco variada que muchos la abandonan. Jennifer López la hizo pero cambió el procedimiento. Ella le coloca a todo aceite de pomelo. 

Este aceite ayuda a depurar el organismo. Es fundamental que cuando se compre se compruebe que se puede consumir por vía oral. 
 


Beyoncé y la “dieta del jugo”. Otra manera saludable de depurarse. Antes del verano ella consume durante un par de días diez vasos de jugo de limón con agua. Intenta además evitar los alimentos sólidos. 

 

Madonna y “la dieta de la luna”. No es nada nueva. La organización de las comidas se realiza sobre la base de las fases lunares. Cuando la luna está en fase creciente se come lo que se quiera pero cuando está en menguante se consumen sólo agua y jugos naturales.

Los científicos son muy críticos con este tipo de alimentación. Aseguran que las “dietas milagro” sólo sirven para engordar. 

¿Lo mejor para la ciencia?: régimen y ejercicio

Un caso que vale la pena recordar es el de Chris Pratt que perdió 30 kilos a base de esfuerzo y trabajo.

Para hacerlo fue al gimnasio todos los días, dejó los hidratos de carbono y el alcohol y se alimentó de forma saludable durante 8 meses. Sí: no hay magia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet