Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /

6 de julio de 2018
Piqué: perdió una fortuna y cerró su empresa de videojuegos
Mal momento. Piqué atraviesa un mes difícil: afuera del Mundial con España y ahora cerró su empresa.

Por: AFP


Tras haber quedado eliminado del Mundial de Rusia con el seleccionado español y en medio de rumores que aún lo vinculan separado de Shakira, el futbolista Gerard Piqué decidió cerrar repentinamente su compañía de videojuegos Kerad Games, según informan medios españoles.   

Luego de registrar pérdidas de hasta 2 millones de euros, el futbolista del Barcelona decidió no invertir más dinero en la empresa que administraba su padre, Joan Piqué Rovira, según publicó el diario El Español. 


Kerad Games había sido fundada a finales de 2011 con la intención de basar su trabajo en el diseño, producción y comercialización de juegos online.

Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal. El primero, un título similar al Footbal Manager, fue el que más éxito logró al contar con 10 millones de usuarios registrados en más de 200 países. Pero su amplia difusión no se tradujo en ventas para la compañía. 


El año que mayor volumen de facturación consiguió Kerad Gemes fue 2015, con 1,2 millones. No obstante, los resultados han sido negativos en todos los balances financieros salvo en 2014, cuando ganó la módica suma de 5.663 euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet