• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Banderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N / Caso Astudillo Castro: serán peritados los celulares de cuatro policías / Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición / Deuda. Con críticas a la estrategia del Gobierno, los grandes fondos insisten en negociar una mejora de la oferta / Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco / Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono / Estados Unidos: el imponente acto de los futbolistas contra el racismo y su llamativa duración / Se recalienta el clima político en Chile: el Congreso aprueba usar fondos de pensiones para atajar la crisis / Ovnis y abducciones: la noche en la que todo un pueblo fue "invadido" por aliens / Grupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia / Coronavirus en la Argentina: confirmaron 3663 nuevos casos y los infectados superaron los 90.000 / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez da positivo de Covid-19 / Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, tiene coronavirus / Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Reconquista / Coronavirus. "Blindan" el aeropuerto de Salta e impiden descender a los pasajeros de dos aviones privados / Critican a Gerard Piqué por ir en bicicleta al estadio: ?Un profesional debe llegar de otra manera? / El Parlamento venezolano contrata dos firmas para administrar los fondos "recuperados" fuera del país / Un golazo y una asistencia de Éver Banega en el triunfo de Sevilla sobre Athletic de Bilbao en la Liga de España / El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal / Por el disgusto de los vecinos del country, Lázaro Báez busca un destino alternativo /

6 de julio de 2018
Piqué: perdió una fortuna y cerró su empresa de videojuegos
Mal momento. Piqué atraviesa un mes difícil: afuera del Mundial con España y ahora cerró su empresa.

Por: AFP


Tras haber quedado eliminado del Mundial de Rusia con el seleccionado español y en medio de rumores que aún lo vinculan separado de Shakira, el futbolista Gerard Piqué decidió cerrar repentinamente su compañía de videojuegos Kerad Games, según informan medios españoles.   

Luego de registrar pérdidas de hasta 2 millones de euros, el futbolista del Barcelona decidió no invertir más dinero en la empresa que administraba su padre, Joan Piqué Rovira, según publicó el diario El Español. 


Kerad Games había sido fundada a finales de 2011 con la intención de basar su trabajo en el diseño, producción y comercialización de juegos online.

Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal. El primero, un título similar al Footbal Manager, fue el que más éxito logró al contar con 10 millones de usuarios registrados en más de 200 países. Pero su amplia difusión no se tradujo en ventas para la compañía. 


El año que mayor volumen de facturación consiguió Kerad Gemes fue 2015, con 1,2 millones. No obstante, los resultados han sido negativos en todos los balances financieros salvo en 2014, cuando ganó la módica suma de 5.663 euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet