Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

6 de julio de 2018
La Provincia subsidiará tasas de créditos que otorgue el banco Nación al sector productivo
Los créditos otorgados por el banco al sector de microempresas, emprendimientos y para la inversión de las MiPyMEs se les otorgará bonificación en la tasa de interés .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini junto al titular del Banco Nación,  Javier González Fraga, suscribieron un convenio que establece la implementación de un mecanismo de bonificación de la tasa de interés, a cargo de la Provincia, en los créditos otorgados por el banco, a través de las líneas de créditos destinadas al desarrollo de las microempresas y emprendimientos y la destinada a la inversión de las MiPyMEs.

En este sentido, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con recursos provenientes del Fondo Provincial de Inversiones, expreso en Ley N° 6.891,  realizará un aporte consistente en subsidiar parcialmente la tasa de interés de los créditos otorgados por el Banco Nación en proyectos que resulten elegibles por el Ministerio, contribuyendo de esta manera en el desarrollo de las cadenas productivas en todo el territorio de la Provincia de Salta.

La iniciativa se enmarca en la política de fomento al sector productivo y en la reciente promulgación de la ley de estabilidad fiscal y promoción de las inversiones y el empleo impulsada por el Gobierno.

Al respecto, el presidente de la entidad crediticia,  Javier González Fraga celebró la medida y recordó que el Banco se encuentra fuertemente comprometido en apoyar el proceso de inversión orientado a la competitividad de productores y empresas de las economías regionales, “es clave impulsar el arraigo territorial y la inclusión financiera, porque la inclusión financiera promueve la inclusión social” afirmó.

Por su parte, la ministra Bibini destacó la importancia del acuerdo, subrayó el trabajo articulado de la Provincia con la entidad crediticia en apoyar al sector productivo, y recordó que desde el Gobierno se está alentando fuertemente tanto al sector industrial como a otros sectores a través del Fondo Provincial de Inversiones. Asimismo recordó las múltiples actividades económicas contempladas en los regímenes de producción industrial, turístico cultural, audiovisual y de las artes escénicas, ganadero, de los servicios de la salud humana, de la generación de energías renovables, minero, de la actividad hidrocarburífera, de la industria del software y la tecnología y de la actividad forestoindustrial.

“Desde el Gobierno de la Provincia, estamos trabajando fuertemente con el único objetivo de promover el desarrollo económico y social de los salteños, estamos conscientes de la realidad que atraviesa el país pero al mismo tiempo convencidos que mediante un esfuerzo conjunto entre Nación, Provincia y otros organismos vamos a lograr consolidar los objetivos propuestos, este acto con el banco Nación es un señal de impulso, apoyo y promoción para el sector productivo de Salta” afirmo Bibini.

Los créditos otorgados por el Banco en el marco del citado convenio estarán sujetos a bonificación por parte de la Provincia cuando sean tomados por personas físicas o jurídicas radicadas en Salta y será requisito excluyente que las mismas presenten un certificado de elegibilidad que acredite que hayan resultado seleccionadas por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet