Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

6 de julio de 2018
Macri encabezó la reapertura del frigorífico en Carcarañà
El presidente resaltó que cuanto más se exporta, más fuerte es el país y más trabajo se genera.Con la reapertura del frigorífico se espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri asistió hoy a la reapertura de una planta frigorífica de la empresa Mattievich, en Carcarañá, provincia de Santa Fe, que se encontraba cerrada 7 años debido a las restricciones de exportación impuestas durante el Gobierno anterior.

"Estas fábricas son una oportunidad de progreso, para cambiarle la vida a muchas familias que se pueden proyectar sin tener que irse de su pueblo, uno puede proyectar su familia", dijo el mandatario durante el acto en la localidad santafesina de Carcarañá.

Para Macri, el funcionamiento de estas empresas es clave para el "progreso" y la "apertura" al comercio internacional, ya que, según dijo, cuanto más se exporta, más "fuerte" es el país y más "trabajo" se genera.

"Queremos salir de ser un Estado céntrico, en el que todo pasa por el Estado y encima todo pasa por Buenos Aires. Hay que hacer un país verdaderamente federal, donde generamos empleo privado de calidad, ligado a la exportación", recalcó Macri.
Con la reapertura del frigorífico se espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet