Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

6 de julio de 2018

Macri encabezó la reapertura del frigorífico en Carcarañà

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente resaltó que cuanto más se exporta, más fuerte es el país y más trabajo se genera.Con la reapertura del frigorífico se espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo.

El presidente Mauricio Macri asistió hoy a la reapertura de una planta frigorífica de la empresa Mattievich, en Carcarañá, provincia de Santa Fe, que se encontraba cerrada 7 años debido a las restricciones de exportación impuestas durante el Gobierno anterior.

"Estas fábricas son una oportunidad de progreso, para cambiarle la vida a muchas familias que se pueden proyectar sin tener que irse de su pueblo, uno puede proyectar su familia", dijo el mandatario durante el acto en la localidad santafesina de Carcarañá.

Para Macri, el funcionamiento de estas empresas es clave para el "progreso" y la "apertura" al comercio internacional, ya que, según dijo, cuanto más se exporta, más "fuerte" es el país y más "trabajo" se genera.

"Queremos salir de ser un Estado céntrico, en el que todo pasa por el Estado y encima todo pasa por Buenos Aires. Hay que hacer un país verdaderamente federal, donde generamos empleo privado de calidad, ligado a la exportación", recalcó Macri.
Con la reapertura del frigorífico se espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!