Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: Bonfatti y Perotti pelean la elección voto a voto / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado /

7 de julio de 2018
YPF volvió a aumentar sus Combustibles
Esta mañana se conoció un nuevo aumento de YPF, y se espera otro para el mes que viene. Estacioneros aseguran que hay un atraso del 40 por ciento en el precio de la súper.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Esta mañana se conoció un nuevo aumento de YPF, y se espera otro para el mes que viene. Estacioneros aseguran que hay un atraso del 40 por ciento en el precio de la súper.

Esta mañana se registró un aumento del 1 por ciento en las naftas de YPF, el segundo registrado en menos de una semana. A pesar de las casi constantes subas que se dieron desde que se liberó el precio de los combustibles, desde el sector aseguran que existe un atraso del 40 por ciento, y vaticinaron un fuerte aumento para agosto.

Los números que manejan las petroleras parecen justificar las subas. El diario Ámbito Financiero recordó que el 24 de enero pasado, pocos meses después que el Gobierno de Mauricio Macri liberó el mercado, el crudo cotizaba u$s69,35 y el tipo de cambio se ubicaba en $19,90. Ese mes el barril pesificado costaba $1.380,07. Ahora, en tanto, el barril cuesta $2.188,52, un 58,58 por ciento más, que si se le resta el 18,07 por ciento de incrementos aplicados en el mismo período.
En paralelo, se conoció el último informe de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), donde aseguran que el atraso "con relación a los precios teóricos se incrementó nuevamente (en julio), como había ocurrido durante mayo y junio".

Por eso se espera que en agosto haya un nuevo incremento en el precio de los combustibles. Esta vez rondaría el 10 por ciento, por lo que en Salta la nafta más cara costaría alrededor de $37. Además hay presiones para que la nafta súper suba de precio hasta ubicarse a la par de la premium.

Si se cumple lo que quieren los estacioneros, la nafta más barata debería costar más de $33.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet