• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

7 de julio de 2018
YPF volvió a aumentar sus Combustibles
Esta mañana se conoció un nuevo aumento de YPF, y se espera otro para el mes que viene. Estacioneros aseguran que hay un atraso del 40 por ciento en el precio de la súper.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Esta mañana se conoció un nuevo aumento de YPF, y se espera otro para el mes que viene. Estacioneros aseguran que hay un atraso del 40 por ciento en el precio de la súper.

Esta mañana se registró un aumento del 1 por ciento en las naftas de YPF, el segundo registrado en menos de una semana. A pesar de las casi constantes subas que se dieron desde que se liberó el precio de los combustibles, desde el sector aseguran que existe un atraso del 40 por ciento, y vaticinaron un fuerte aumento para agosto.

Los números que manejan las petroleras parecen justificar las subas. El diario Ámbito Financiero recordó que el 24 de enero pasado, pocos meses después que el Gobierno de Mauricio Macri liberó el mercado, el crudo cotizaba u$s69,35 y el tipo de cambio se ubicaba en $19,90. Ese mes el barril pesificado costaba $1.380,07. Ahora, en tanto, el barril cuesta $2.188,52, un 58,58 por ciento más, que si se le resta el 18,07 por ciento de incrementos aplicados en el mismo período.
En paralelo, se conoció el último informe de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), donde aseguran que el atraso "con relación a los precios teóricos se incrementó nuevamente (en julio), como había ocurrido durante mayo y junio".

Por eso se espera que en agosto haya un nuevo incremento en el precio de los combustibles. Esta vez rondaría el 10 por ciento, por lo que en Salta la nafta más cara costaría alrededor de $37. Además hay presiones para que la nafta súper suba de precio hasta ubicarse a la par de la premium.

Si se cumple lo que quieren los estacioneros, la nafta más barata debería costar más de $33.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estas pasando. Deja de lado el egoísmo. Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores.Sugerencia: No dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor.

 

RadiosNet