• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

8 de julio de 2018
La crisis de Felipe y Letizia de España
Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

La tapa de la revista alemana que anuncia el embarazo de la reina

Entre la crisis de pareja y los rumores de embarazo se divide por estos días el presente de los reyes de España. Es que una revista alemana anunció que Letizia está en la dulce espera, aunque hace sólo una semana el matrimonio real vivió un momento tenso en su arribo a un evento. El video del cruce rápidamente se volvió viral y lo más llamativo fue el motivo que causó esta pelea: todo fue por un paraguas.

Caía una leve llovizna cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña. El primero en bajar fue Felipe, que rodeó el auto y fue al encuentro de su esposa. Ella salió y enseguida desplegó su paraguas.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Dieron unos pasos juntos y el rey quiso llevar el paraguas, estiró su mano hacia la de Letizia, pero ella no lo entregó, se mantuvo firme y, frente a todas las cámaras, Felipe guardó su mano y fingió que no había ocurrido nada.

 

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

A raíz de este episodio la prensa amarillista europea aseguró que la pareja real se encuentra en crisis y que incluso se analiza la idea del divorcio. El desplante de Letizia a Felipe no es la primera actitud polémica y fuera de protocolo de la reina, hace unos meses también protagonizó un insólito enfrentamiento con la reina Sofía, a quien no le permitió que se tome una fotografía con su nieta al final de una celebración de Pascua.

Al mismo tiempo, también surgieron rumores de un supuesto embarazo de Letizia, que desmentiría la crisis y plantearía un nuevo presente de la pareja. La revista alemana Neue Post, aseguró que la reina está embarazada y que la pareja superó su mal momento: "Con 45 años, la Reina española está más feliz que nunca. ¡Un bebé! Y cómo ha superado su crisis matrimonial".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet