Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

8 de julio de 2018
La crisis de Felipe y Letizia de España
Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

La tapa de la revista alemana que anuncia el embarazo de la reina

Entre la crisis de pareja y los rumores de embarazo se divide por estos días el presente de los reyes de España. Es que una revista alemana anunció que Letizia está en la dulce espera, aunque hace sólo una semana el matrimonio real vivió un momento tenso en su arribo a un evento. El video del cruce rápidamente se volvió viral y lo más llamativo fue el motivo que causó esta pelea: todo fue por un paraguas.

Caía una leve llovizna cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña. El primero en bajar fue Felipe, que rodeó el auto y fue al encuentro de su esposa. Ella salió y enseguida desplegó su paraguas.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Dieron unos pasos juntos y el rey quiso llevar el paraguas, estiró su mano hacia la de Letizia, pero ella no lo entregó, se mantuvo firme y, frente a todas las cámaras, Felipe guardó su mano y fingió que no había ocurrido nada.

 

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

A raíz de este episodio la prensa amarillista europea aseguró que la pareja real se encuentra en crisis y que incluso se analiza la idea del divorcio. El desplante de Letizia a Felipe no es la primera actitud polémica y fuera de protocolo de la reina, hace unos meses también protagonizó un insólito enfrentamiento con la reina Sofía, a quien no le permitió que se tome una fotografía con su nieta al final de una celebración de Pascua.

Al mismo tiempo, también surgieron rumores de un supuesto embarazo de Letizia, que desmentiría la crisis y plantearía un nuevo presente de la pareja. La revista alemana Neue Post, aseguró que la reina está embarazada y que la pareja superó su mal momento: "Con 45 años, la Reina española está más feliz que nunca. ¡Un bebé! Y cómo ha superado su crisis matrimonial".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet