Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque /

8 de julio de 2018
La crisis de Felipe y Letizia de España
Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Una revista alemana aseguró que la reina está embarazada y que su crisis quedó atrás, aunque hace una semana protagonizaron un momento tenso por... un paraguas.

La tapa de la revista alemana que anuncia el embarazo de la reina

Entre la crisis de pareja y los rumores de embarazo se divide por estos días el presente de los reyes de España. Es que una revista alemana anunció que Letizia está en la dulce espera, aunque hace sólo una semana el matrimonio real vivió un momento tenso en su arribo a un evento. El video del cruce rápidamente se volvió viral y lo más llamativo fue el motivo que causó esta pelea: todo fue por un paraguas.

Caía una leve llovizna cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña. El primero en bajar fue Felipe, que rodeó el auto y fue al encuentro de su esposa. Ella salió y enseguida desplegó su paraguas.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Los reyes de españa protagonizaron un incómodo cruce.

Dieron unos pasos juntos y el rey quiso llevar el paraguas, estiró su mano hacia la de Letizia, pero ella no lo entregó, se mantuvo firme y, frente a todas las cámaras, Felipe guardó su mano y fingió que no había ocurrido nada.

 

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

Fue cuando la pareja real llegó a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, en Cataluña.

A raíz de este episodio la prensa amarillista europea aseguró que la pareja real se encuentra en crisis y que incluso se analiza la idea del divorcio. El desplante de Letizia a Felipe no es la primera actitud polémica y fuera de protocolo de la reina, hace unos meses también protagonizó un insólito enfrentamiento con la reina Sofía, a quien no le permitió que se tome una fotografía con su nieta al final de una celebración de Pascua.

Al mismo tiempo, también surgieron rumores de un supuesto embarazo de Letizia, que desmentiría la crisis y plantearía un nuevo presente de la pareja. La revista alemana Neue Post, aseguró que la reina está embarazada y que la pareja superó su mal momento: "Con 45 años, la Reina española está más feliz que nunca. ¡Un bebé! Y cómo ha superado su crisis matrimonial".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet