• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Karina Jelinek, enojada, amenazó con abandonar el programa / Julian Nagelsmann, el joven entrenador de Leipzig, de la moderna escuela alemana, que busca romper con el método de Diego Simeone / Partido de la Champions de hoy: Leipzig-Atlético de Madrid, el Cholo Simeone va por las semifinales / Ladrones de bronce: una ola de robos azota el centro porteño en plena cuarentena / México un país herido, pero con una industria poderosa / IFE ANSES 3: cuáles son los nuevos requisitos para acceder al bono / Novak Djokovic cambió de opinión: viajará a Nueva York para jugar Cincinnati y el US Open / Pachu Peña se anotó como voluntario para probar una vacuna contra el coronavirus / Barcelona-Bayern Munich: Ter Stegen vs. Neuer, el duelo con mayor morbo de la Champions League va a estar en el arco / "Vamos a producir la vacuna contra el coronavirus ya y si no se aprueba, se tendrá que destruir", dijo Hugo Sigman / Ernesto Tenembaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin por la vacuna contra el Coronavirus rusa: ?Es un disparate? / Coronavirus en la Argentina. Miguel Ángel Pichetto: "La gente no aguanta más a los infectólogos" / Patricia Bullrich, sobre la cuarentena: "Si hubieran hecho lo que decíamos, hoy no tendríamos este desastre" / Mauricio Macri envió una carta de condolencias para el velatorio de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin / Nicole Neumann aceptó las disculpas de Nicolás Magaldi: "Todos nos equivocamos" / Quemacoches. Detienen a un hombre que merodeaba entre los autos con dos bombas molotov / Medio Oriente: histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos / Cómo se planeó la Operación Gedeón, la fallida "misión suicida" que buscaba capturar a Nicolás Maduro / Coronavirus. Nicolás Kreplak: "La proyección de ocupación de camas es del 90% para fin de mes" / Por qué es clave la fase III y otras preguntas sobre la vacuna contra el Covid-19 /

10 de julio de 2018
Ya se rescataron los 12 chicos enTailandia
La etapa comenzó poco después de las 10 locales y participaron 19 buzos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Tras 17 días de angustia, todos los nenes y el profesor que habían quedado atrapados en la caverna de Tham Luang fueron rescatados.

El gobierno de Tailandia confirmó que lograron sacar a los 12 chicos y a su entrenador que habían quedado atrapados en un cueva desde el 23 de junio.

La policía local coloca sombrillas alrededor de un helicóptero de evacuación (AP).
La policía local coloca sombrillas alrededor de un helicóptero de evacuación (AP).

Es el tercer día de rescate y el gobernador de la norteña provincia de Chiang Rai, Narongsak Osatanakorn, señaló que fue más exitoso de lo esperado.
Los doce jóvenes integrantes del equipo de fútbol, que tienen entre 11 y 16 años, y su entrenador de 25 quedaron atrapados en la cueva Tham Luan Nang Non el 23 de junio, cuando la recorrían en medio de una excursión y quedaron encerrados tras una inundación causada por las lluvias en medio del periodo de monzones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

RadiosNet