• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / Juventus-Torino, Serie A: Paulo Dybala abrió el marcador para el líder del torneo / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Ya regresaron 245.000 varados. Felipe Solá: "No podemos mandar un avión por tres personas" / Bienvenidos a bordo: un taxista sacó el lingote plateado y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Nunca se vio!" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición de Fabián Gutiérrez: tras las declaraciones de los detenidos, el juez encabeza un allanamiento clave / El espectáculo de Donald Trump: celebró el 4 de julio con fuegos artificiales y sin dar lugar al coronavirus / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas /

10 de julio de 2018
Delpo clasifico a cuartos de final en Wimbledon
Del Potro le ganó a Simon y mañana jugará en cuartos de final ante Nadal.

Por: AFP


El tandilense se impuso por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6 sobre el francés Simon y está entre los ocho mejores del tradicional torneo sobre césped. Si vence al número 1 del mundo logrará el mejor ranking de su carrera


Juan Martín del Potro sacó el pasaje a los cuartos de final de Wimbledon tras reanudar con un triunfo su duelo ante el francés Gilles Simon, que ayer debió ser postergado por la falta de luz natural. El argentino debió trabajar para imponerse por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6. Mañana enfrentará a Rafael Nadal por un lugar en la semifinal y la posibilidad de ser 3 del mundo.

El tenista de Tandil vivió un parejo duelo con el número 53 del mundo, que llegó a estar ubicado en la sexta colocación del ranking ATP en 2009. Durante los dos primeros sets sólo se quebraron en una ocasión por lado y Delpo logró imponer su calidad tenística en los tie break, sin darle espacio a su rival.

El tercer parcial tuvo al argentino de 29 años más desconcentrado y exponiendo tal situación al ceder su servicio en el inicio. Si bien logró reponerse de ese quiebre en el séptime game, no pudo forzar un nuevo tie break y quedó abajo.

Del Potro venció a Simon, jugará ante Nadal en cuartos y buscará ser 3 del mundo (Reuters)

La reanudación del juego no quitó la dificultad del césped. Simon lo tuvo contra las cuerdas, pero Juan Martín sacó su jerarquía para quitarlo del camino. El francés le rompió el saque en el cuarto game del cuarto set, pero "Delpo" se repuso en el siguiente.

El instante de tensión se vivió cuando el argentino pasó al frente tras quebrar el servicio de Simon y con su saque inició el 5-4. Tuvo cuatro match points, pero falló. Debió caminar rumbo a un nuevo tie break y ahí sí pudo sacar provecho del punto para partido.

No fue un compromiso más para el actual número 4 del planeta: la victoria lo depositó en los cuartos de final donde lo espera la mejor raqueta del planeta, el español Rafael Nadal.

Ya ubicado entre los ocho mejores del tradicional torneo sobre césped, Juan Martín quedó a un partido de hacer historia: si clasifica a las semifinales del torneo se transformará automáticamente en el nuevo número 3 del mundo por primera vez en su carrera e igualará una marca que lograron David Nalbandian y Guillermo Coria.

Simon se llevó el tercer set con un 7-5 (Reuters)

La mejor actuación de "La Torre" en el certamen británico data de 2013, cuando arribó hasta las semifinales y cayó contra el serbio Novak Djokovic, por entonces número 1 del mundo. Este boleto a cuartos se ubica en su trayectoria como el segundo mejor registro sobre el pasto británico.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet