Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

10 de julio de 2018
Marcos Peña:El Gobierno no vetará la ley de Aborto
El presidente Mauricio Macri "no" vetará la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito en caso de que sea aprobada por el Senado, anunció el Gobierno tras una reunión de Gabinete.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El anuncio fue expresado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras la reunión que los ministros tuvieron con el jefe de Estado en la Casa Rosada y en respuesta al pedido formulado por el arzobispado de La Plata, monseñor Víctor Fernández.

Al ser consultado sobre el pedido de la Iglesia, Peña respondió que "el Presidente ha sido claro en su convicción sobre la importancia de dar un debate republicano, que implica respetar el resultado y por supuesto no vetar la ley".

Asimismo, el funcionario definió como "muy buena" la relación "institucional" que mantiene el Gobierno con la Iglesia Católica.

Peña dijo que en la gestión Cambiemos siempre han sido "muy respetuosos del dialogo" y aclaró que en la Casa Rosada no piensan "que haya un conflicto porque se haya promovido un debate" sobre el aborto.

El jefe de ministros agregó: "No encontramos que tiene que haber una razón de fricción por algo que está dentro del normal desarrollo de la vida republicana". 

El funcionario se refirió así al tema que comenzará a ser debatido este martes en el plenario de las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Constitucionales del Senado, con la participación de expositores. 

Respecto los cruces que surgieron dentro de Cambiemos por las posiciones a favor y en contra del aborto, Peña aseguró que "el Presidente está orgulloso de la diversidad de Cambiemos". "Como en cualquier familia, cualquier grupo humano, puede haber diferencias. Lo más importante es ser respetuosos del otro y no herir susceptibilidades", opinó

Además, habló de las versiones sobre supuestos cuestionamientos internos en su rol de jefe de ministros y dijo: "Cualquiera que esté en un cargo como el mío va a recibir opiniones a favor y en contra, hay que desdramatizar. Lo más importante es el clima de absoluta libertad que hay para decir esas opiniones". "Este no es un cargo para susceptibles", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet