• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

10 de julio de 2018
Wall Street abre en alza.el Dow Jones crece un 0,5%
Los precios de las acciones subían el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el buen desempeño de las compañías industriales y tecnológicas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales índices estadounidenses retoman las ganancias de la víspera en una jornada en la que PepsiCo ha dado el pistoletazo de salida a los resultados empresariales. 

En el ecuador de la sesión, el Dow Jones de Industriales subía un 0,5% hasta los 24.899,53 puntos, mientras el selectivo S&P 500 mejora un 0,25% hasta los 2.791,15 enteros y el Nasdaq Compuesto ganaba un 0,07% hasta 7.761,24 unidades.

El optimismo parece que ha llegado para quedarse después de que PepsiCo presentase unos resultados mejores de lo esperado. En particular, el fabricante de refrescos y aperitivos obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.820 millones de dólares (1.552,2 millones de euros) en el segundo trimestre del año, una cifra que supone una disminución de un 14% con respecto al resultado del mismo periodo de 2017.

Esto es sólo un aperitivo. JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo presentarán sus cuentas empresariales este viernes. Los analistas estadounidenses esperan de las empresas unos resultados similares a los del primer trimestre, que en conjunto representaron un aumento del 24% en los beneficios respecto al mismo periodo del ejercicio previo.

"Con la perspectiva de una temporada positiva por delante, los inversores parecen haber olvidado la amenaza de nuevas tensiones comerciales", indicó Konstantinos Anthis, jefe de análisis de ADS Securities.

Entre los treinta títulos incluidos en ese grupo, destacaban especialmente los progresos de Procter & Gamble (1,94%), Boeing (1,58%) y DowDuPont (1,51%). Aparte de JPMorgan, en el Dow Jones descendía el valor de Walgreens (1,30%), Goldman Sachs (0,55%), Walt Disney (0,20%) y Caterpillar (0,04%).

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntaba a 73,98 dólares el barril, el oro cedía a 1.255,70 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,867% y el dólar ganaba frente ante el euro, que se cambiaba a 1,1734 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet