Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

11 de julio de 2018
Los museos tendrán internet de acceso al público
Este nuevo servicio brindará una mejor experiencia en la visita a estos atractivos turísticos- culturales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los visitantes de museos provinciales contarán con un nuevo servicio, a partir de un convenio firmado ayer entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la empresa Decoteve (DTV), tendrán acceso a internet público gratuito.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari. La empresa DTV, conviene en brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallen se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.

Ferrari se refirió a la calidad del servicio que ofrecen y a la posibilidad de mantener conectadas, con acceso libre y gratuito a internet a las siete instituciones pertenecientes a la Subsecretaría de Patrimonio de la Provincia.

Acompañaron esta firma, el subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur, la coordinadora de Museos María Silvia Morosini y la directora de Centro Cultural América, Adela Altobelli.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet