Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

11 de julio de 2018
Los museos tendrán internet de acceso al público
Este nuevo servicio brindará una mejor experiencia en la visita a estos atractivos turísticos- culturales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los visitantes de museos provinciales contarán con un nuevo servicio, a partir de un convenio firmado ayer entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la empresa Decoteve (DTV), tendrán acceso a internet público gratuito.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari. La empresa DTV, conviene en brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallen se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.

Ferrari se refirió a la calidad del servicio que ofrecen y a la posibilidad de mantener conectadas, con acceso libre y gratuito a internet a las siete instituciones pertenecientes a la Subsecretaría de Patrimonio de la Provincia.

Acompañaron esta firma, el subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur, la coordinadora de Museos María Silvia Morosini y la directora de Centro Cultural América, Adela Altobelli.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet