• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato / "Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita / Coronavirus en la Argentina: confirman ocho nuevas muertes y la cifra de fallecidos llegó a 1818 / La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

11 de julio de 2018
Inglaterra vs. Croacia por la semifinales del Mundial Rusia 2018
El partido se disputará este miércoles, y empezará a las 3:00pm(hora Argentina). El ganador de esta llave se medirá en la final contra Francia.

 

Inglaterra vs. Croacia: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 1:00 p.m. Latina y DirecTV
Colombia 1:00 p.m. RCN, Caracol y DirecTV
Ecuador 1:00 p.m. RTS y DirecTV
México 1:00 p.m. TDN, Azteca, Televisa, Estrellas y SKY
Argentina 3:00 p.m. TV Pública, TyC Sports y DirecTV
Uruguay 3:00 p.m. Canal 10 y DirecTV
Chile 2:00 p.m. Mega y Canal 13
Estados Unidos (Florida) 2:00 p.m. FS1, FOX Sports y NBC Universo
España 7:00 p.m. Telecinco, Mediaset y Cuatro

La última aparición de Inglaterra en esta etapa fue en 1990 cuando perdió por penales con Alemania Occidental en Turín. En tanto, en su primer Mundial como nación independiente, Croacia perdió ante los anfitriones y eventuales ganadores Francia ocho años más tarde.

Mientras que muchos extranjeros ven aquella inesperada carrera croata para llegar a la instancia de los cuatro mejores como un gran éxito, dentro del país muchos concuerdan con la opinión del entonces técnico Miroslav Blazevic de que fue una oportunidad perdida. 

Inglaterra también dejó Italia hace 28 años sintiendo que la selección, con Gary Lineker y Paul Gascoigne, podría haber llegado hasta la final. Pero ninguna de las dos selecciones está de humor para la nostalgia ni para usar el pasado como motivación.

Para los jugadores croatas, a quienes se les ha preguntado constantemente sobre la generación de 1998 y nunca dejan de expresar su admiración por Zvonimir Boban y Davor Suker, esas comparaciones son un peso que consideran innecesario. 

Inglaterra vs. Croacia: probables alineaciones

Croacia:  Subasic; Vida, Lovren, Corluka, Strinic; Rakitic, Brozovic, Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Inglaterra : Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson; Trippier, Lingard, Alli, Young; Sterling, Kane.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet