• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

11 de julio de 2018
Los granos cerraron a la baja este martes
En Estados Unidos, el clima favorable para los cultivos le quita ímpetu a las operaciones. Argentina también cerró con ajustes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



BUENOS AIRES.- Los futuros cerraron a la baja en el mercado Chicago este martes 10 de julio ante la persistencia del clima favorable para los cultivos en EE.UU.

En Argentina también se registraron bajas en los futuros que se combinaron con la merma del dólar mayorista hasta $ 27,37, generando bajas en las pizarras, de acuerdo al informe de la firma BLD S.A.

Soja

Los futuros de la oleaginosa cerraron sin grandes cambios en Chicago. Los valores se mantuvieron en sus deprimidos niveles actuales producto del buen clima que impera en Estados Unidos y la persistencia de óptimas condiciones para los cultivos. El 71% del cultivo en EE.UU. se encuentra en condición buena a excelente. Se registró además cierta presión a la baja por la estimación productiva para Brasil que publicó la Conab, en la cual aumenta desde 118,1 M. tns hasta 118,9 M. tns la cantidad de soja para la campaña actual. Este jueves se publica el informe de oferta y demanda del Usda en el cual se espera sean incorporados los efectos de los aranceles impuestos por China.

En Argentina, la oleaginosa operó con debilidad en el mercado de futuros al tiempo que la exportación ofreció $ 7.700 por tonelada disponible.

Maíz

A pesar de que la condición buena/excelente de los cultivos descendió desde 76% a 75% del total durante la última semana, los futuros operaron con bajas de hasta U$S 2,3/tn en Chicago producto de las buenas perspectivas de precipitaciones y temperaturas para la mayor parte del cinturón maicero norteamericano entrando en la etapa crítica del cultivo. Las bajas estuvieron limitadas por el recorte de 2,2 M. tns en la estimación productiva para safrinha en Brasil, que actualmente obtendría 56 M. tns según la Conab.

En Argentina los futuros también operaron a la baja y se ofrecieron $ 4.150 por tonelada disponible.

Trigo

El trigo se llevó la peor parte de las bajas con mermas de hasta U$S 5,88/tn en Chicago. La presión de oferta que genera la cosecha de las variedades invernales (avanzada al 63%) y el buen clima que se está registrando en las principales regiones productoras de las variedades primaverales explican buena parte de las bajas. El clima favorable en EE.UU. permitió que los cultivos de primavera en condición buena a excelente aumenten de 77% a 80% durante la última semana.

En Argentina, las posiciones a nueva cosecha ajustaron también a la baja, replicando parcialmente lo acontecido en Chicago. Por mercadería disponible se ofrecieron $ 5.800/tn.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet