Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

11 de julio de 2018
Los granos cerraron a la baja este martes
En Estados Unidos, el clima favorable para los cultivos le quita ímpetu a las operaciones. Argentina también cerró con ajustes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



BUENOS AIRES.- Los futuros cerraron a la baja en el mercado Chicago este martes 10 de julio ante la persistencia del clima favorable para los cultivos en EE.UU.

En Argentina también se registraron bajas en los futuros que se combinaron con la merma del dólar mayorista hasta $ 27,37, generando bajas en las pizarras, de acuerdo al informe de la firma BLD S.A.

Soja

Los futuros de la oleaginosa cerraron sin grandes cambios en Chicago. Los valores se mantuvieron en sus deprimidos niveles actuales producto del buen clima que impera en Estados Unidos y la persistencia de óptimas condiciones para los cultivos. El 71% del cultivo en EE.UU. se encuentra en condición buena a excelente. Se registró además cierta presión a la baja por la estimación productiva para Brasil que publicó la Conab, en la cual aumenta desde 118,1 M. tns hasta 118,9 M. tns la cantidad de soja para la campaña actual. Este jueves se publica el informe de oferta y demanda del Usda en el cual se espera sean incorporados los efectos de los aranceles impuestos por China.

En Argentina, la oleaginosa operó con debilidad en el mercado de futuros al tiempo que la exportación ofreció $ 7.700 por tonelada disponible.

Maíz

A pesar de que la condición buena/excelente de los cultivos descendió desde 76% a 75% del total durante la última semana, los futuros operaron con bajas de hasta U$S 2,3/tn en Chicago producto de las buenas perspectivas de precipitaciones y temperaturas para la mayor parte del cinturón maicero norteamericano entrando en la etapa crítica del cultivo. Las bajas estuvieron limitadas por el recorte de 2,2 M. tns en la estimación productiva para safrinha en Brasil, que actualmente obtendría 56 M. tns según la Conab.

En Argentina los futuros también operaron a la baja y se ofrecieron $ 4.150 por tonelada disponible.

Trigo

El trigo se llevó la peor parte de las bajas con mermas de hasta U$S 5,88/tn en Chicago. La presión de oferta que genera la cosecha de las variedades invernales (avanzada al 63%) y el buen clima que se está registrando en las principales regiones productoras de las variedades primaverales explican buena parte de las bajas. El clima favorable en EE.UU. permitió que los cultivos de primavera en condición buena a excelente aumenten de 77% a 80% durante la última semana.

En Argentina, las posiciones a nueva cosecha ajustaron también a la baja, replicando parcialmente lo acontecido en Chicago. Por mercadería disponible se ofrecieron $ 5.800/tn.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet