Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

11 de julio de 2018
Los granos cerraron a la baja este martes
En Estados Unidos, el clima favorable para los cultivos le quita ímpetu a las operaciones. Argentina también cerró con ajustes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



BUENOS AIRES.- Los futuros cerraron a la baja en el mercado Chicago este martes 10 de julio ante la persistencia del clima favorable para los cultivos en EE.UU.

En Argentina también se registraron bajas en los futuros que se combinaron con la merma del dólar mayorista hasta $ 27,37, generando bajas en las pizarras, de acuerdo al informe de la firma BLD S.A.

Soja

Los futuros de la oleaginosa cerraron sin grandes cambios en Chicago. Los valores se mantuvieron en sus deprimidos niveles actuales producto del buen clima que impera en Estados Unidos y la persistencia de óptimas condiciones para los cultivos. El 71% del cultivo en EE.UU. se encuentra en condición buena a excelente. Se registró además cierta presión a la baja por la estimación productiva para Brasil que publicó la Conab, en la cual aumenta desde 118,1 M. tns hasta 118,9 M. tns la cantidad de soja para la campaña actual. Este jueves se publica el informe de oferta y demanda del Usda en el cual se espera sean incorporados los efectos de los aranceles impuestos por China.

En Argentina, la oleaginosa operó con debilidad en el mercado de futuros al tiempo que la exportación ofreció $ 7.700 por tonelada disponible.

Maíz

A pesar de que la condición buena/excelente de los cultivos descendió desde 76% a 75% del total durante la última semana, los futuros operaron con bajas de hasta U$S 2,3/tn en Chicago producto de las buenas perspectivas de precipitaciones y temperaturas para la mayor parte del cinturón maicero norteamericano entrando en la etapa crítica del cultivo. Las bajas estuvieron limitadas por el recorte de 2,2 M. tns en la estimación productiva para safrinha en Brasil, que actualmente obtendría 56 M. tns según la Conab.

En Argentina los futuros también operaron a la baja y se ofrecieron $ 4.150 por tonelada disponible.

Trigo

El trigo se llevó la peor parte de las bajas con mermas de hasta U$S 5,88/tn en Chicago. La presión de oferta que genera la cosecha de las variedades invernales (avanzada al 63%) y el buen clima que se está registrando en las principales regiones productoras de las variedades primaverales explican buena parte de las bajas. El clima favorable en EE.UU. permitió que los cultivos de primavera en condición buena a excelente aumenten de 77% a 80% durante la última semana.

En Argentina, las posiciones a nueva cosecha ajustaron también a la baja, replicando parcialmente lo acontecido en Chicago. Por mercadería disponible se ofrecieron $ 5.800/tn.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet