Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

11 de julio de 2018
Fumigación preventiva de Chagas en Rivadavia Banda Sur
Las tareas se cumplirán hasta fin de mes en viviendas de La Unión y parajes aledaños, para control de la vinchuca.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del lunes 16 y hasta fin de mes, el Ministerio de Salud Pública continuará el rociado con sustancias insecticidas en viviendas rurales de Rivadavia Banda Sur para control de la vinchuca, insecto vector de la enfermedad de Chagas.

Los trabajos se desarrollan de acuerdo con una planificación anual para las zonas donde hay presencia de vinchucas, en forma conjunta y coordinada entre la Dirección de Epidemiología de la Provincia y la Delegación Salta del Programa Nacional de Control de Vectores.

Un total de 32 operarios, distribuidos en ocho brigadas de tres técnicos fumigadores y un supervisor cada una, efectuará el rociado de viviendas y corrales con piretroides, sustancias químicas sintéticas con actividad insecticida.

En esta ocasión se operará sobre un total de 1094 viviendas de La Unión y los parajes El Ocultar, Asunción, Pozo Verde, La Toma, El Divisadero, San Manuel, El Totoral, Santa Rosa, El Deportivo, El Matadero, Lecheronal y La Merced. Entre estas viviendas, 114 fueron notificadas como positivas por parte de agentes sanitarios, es decir que en ellas se ha detectado la presencia de vinchucas.

Finalizado este operativo de fumigación, los insectos que se capturen vivos serán enviados al Centro de Referencia de Vectores dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, donde se les realizará estudios de parasitología para detectar si son portadores de tripanosoma cruzi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet