Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

13 de julio de 2018
Nikola Kalinic el rebelde de Croacia tras ser expulsado de la selección
Podría ganar el Mundial de seguir en la selección.Con el Milan, Gattuso ya decidió prescindir de él por falta disciplinaria. El delantero se negó a jugar ante Nigeria por "problemas de espalda".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nikola Kalinic ha sido el único jugador que ha tenido que abandonar la concentración de su selección antes de tiempo. El delantero croata fue expulsado del Mundial 2018 tras el primer partido ya que se negó a saltar al césped contra Nigeria. Pero paradojas del destino, podría ser campeón del mundo tras aquella falta de disciplina.

El delantero será uno de los cuatro millones de croatas que no se despegue del televisor el próximo domingo, pero su futuro pudo haber sido muy distinto si contra Nigeria no se hubiese negado a jugar. Kalinic alegó problemas de espalda cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y su equipo ganaba por 2-0.

La reacción de la federación, el técnico Dalic y los hombres más fuertes del vestuario como el capitán Modric, fue acordar su expulsión tras conocer los argumentos del jugador. Kalinic ya había tenido otros comportamientos indisciplinarios en anteriores ocasiones y con el Milan, también Gattuso le dejó fuera de una convocatoria.

Pero pese a no jugar y que sus compañeros siempre se refieren a la selección como el "grupo de 22 futbolistas", el delantero sí cuenta para la FIFA. Kalinic estuvo dentro de la lista oficial de Croacia y por tanto, lo que ganen sus compañeros le afecta a él. Por ello, de proclamarse la selección arlequinada campeona del mundo el próximo domingo, el punta verá también ese logro en su palmarés.

Falta por saber si la federación croata le da la prima correspondiente bien sean campeones o subcampeones. Kalinic, como el resto de los croatas, ya espera desde la televisión, y no desde el césped, que su país haga historia en el Mundial



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet