Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

13 de julio de 2018
Trump:El Brexit matará el acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido
Donald Trump ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado  que el plan de la primera ministra británica, Theresa May, para la salida de Reino Unido de la Unión Europea puede acabar con un acuerdo comercial con Estados Unidos.

En una entrevista con el diario británico The Sun, el mandatario estadounidense ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido. Además, Trump ha señalado que May ignoró los consejos que le dio al optar por llevar una estrategia suave para el Brexit.

El Gobierno de Theresa May publicó este jueves el esperado Libro Blanco en el que plantea la relación que Reino Unido desea mantener con la Unión Europea tras el Brexit, que se basa en que haya cierta movilidad de personas a cambio de facilitar el trámite para algunos productos aduaneros.

"Si hacen un trato así, estaríamos lidiando con la Unión Europea en lugar de tratar con Reino Unido, por lo que probablemente mate el trato", ha señalado Trump en la entrevista. "Si lo hacen, entonces su acuerdo comercial con Estados Unidos probablemente no se hará", ha aseverado el mandatario, que además considera que May ha ido "al revés" y que los resultados han sido "muy desafortunados".

El magnate neoyorquino ha señalado que Estados Unidos tiene suficientes dificultades con la Unión Europea porque no han tratado al país "de manera justa en el comercio". Trump ha recalcado que la primera ministra británica hizo caso omiso a los consejos que le ofreció para el plan del Brexit y ha asegurado que "los acuerdos que llevan mucho tiempo nunca son buenos".

En cuanto a la dimisión del exministro de Asuntos Exteriores británico Boris Johnson, el presidente de Estados Unidos ha afirmado que "le entristeció mucho ver que dejaba el gobierno" y que espera que vuelva en algún momento. "Creo que podría ser un gran primer ministro. Creo que tiene lo que se necesita", ha destacado, refiriéndose a Johnson, a quien considera "un tipo muy talentoso".

Europa "está perdiendo su cultura"
Trump ha asegurado que piensa que tanto Reino Unido como el resto de países de Europa están "perdiendo su cultura" debido a la inmigración. El presidente estadounidense ha señalado que "permitir que la inmigración tenga lugar en Europa es una pena" y que es una situación que le duele, ya que él mismo es "un producto de la Unión Europea, entre Escocia y Alemania", refiriéndose a su padre de origen alemán y su madre escocesa.

"Creo que lo que le pasó a Europa es una pena", ha afirmado. "Creo que cambió la estructura de Europa y, a menos que se actúe rápido, nunca va a ser lo que era y no lo digo de manera positiva", ha añadido.

Además, Trump considera que Europa "está perdiendo su cultura". "Mira alrededor. Pasas por ciertas áreas que no existían hace diez o quince años", ha aseverado el mandatario estadounidense, que hizo de la inmigración ilegal en Estados Unidos uno de los pilares de su campaña electoral en 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet