Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle /

13 de julio de 2018
Trump:El Brexit matará el acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido
Donald Trump ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado  que el plan de la primera ministra británica, Theresa May, para la salida de Reino Unido de la Unión Europea puede acabar con un acuerdo comercial con Estados Unidos.

En una entrevista con el diario británico The Sun, el mandatario estadounidense ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido. Además, Trump ha señalado que May ignoró los consejos que le dio al optar por llevar una estrategia suave para el Brexit.

El Gobierno de Theresa May publicó este jueves el esperado Libro Blanco en el que plantea la relación que Reino Unido desea mantener con la Unión Europea tras el Brexit, que se basa en que haya cierta movilidad de personas a cambio de facilitar el trámite para algunos productos aduaneros.

"Si hacen un trato así, estaríamos lidiando con la Unión Europea en lugar de tratar con Reino Unido, por lo que probablemente mate el trato", ha señalado Trump en la entrevista. "Si lo hacen, entonces su acuerdo comercial con Estados Unidos probablemente no se hará", ha aseverado el mandatario, que además considera que May ha ido "al revés" y que los resultados han sido "muy desafortunados".

El magnate neoyorquino ha señalado que Estados Unidos tiene suficientes dificultades con la Unión Europea porque no han tratado al país "de manera justa en el comercio". Trump ha recalcado que la primera ministra británica hizo caso omiso a los consejos que le ofreció para el plan del Brexit y ha asegurado que "los acuerdos que llevan mucho tiempo nunca son buenos".

En cuanto a la dimisión del exministro de Asuntos Exteriores británico Boris Johnson, el presidente de Estados Unidos ha afirmado que "le entristeció mucho ver que dejaba el gobierno" y que espera que vuelva en algún momento. "Creo que podría ser un gran primer ministro. Creo que tiene lo que se necesita", ha destacado, refiriéndose a Johnson, a quien considera "un tipo muy talentoso".

Europa "está perdiendo su cultura"
Trump ha asegurado que piensa que tanto Reino Unido como el resto de países de Europa están "perdiendo su cultura" debido a la inmigración. El presidente estadounidense ha señalado que "permitir que la inmigración tenga lugar en Europa es una pena" y que es una situación que le duele, ya que él mismo es "un producto de la Unión Europea, entre Escocia y Alemania", refiriéndose a su padre de origen alemán y su madre escocesa.

"Creo que lo que le pasó a Europa es una pena", ha afirmado. "Creo que cambió la estructura de Europa y, a menos que se actúe rápido, nunca va a ser lo que era y no lo digo de manera positiva", ha añadido.

Además, Trump considera que Europa "está perdiendo su cultura". "Mira alrededor. Pasas por ciertas áreas que no existían hace diez o quince años", ha aseverado el mandatario estadounidense, que hizo de la inmigración ilegal en Estados Unidos uno de los pilares de su campaña electoral en 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet