Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /

13 de julio de 2018
Meghan Markle en su primer viaje oficial
Los duques de Sussex se encuentran de viaje en Dublín asistiendo a diferentes eventos en el que está siendo su primer viaje oficial desde que contrajeron matrimonio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Meghan Markle (36) y el príncipe Harry (33) han viajado a Dublín, donde están asistiendo a diferentes eventos, como un encuentro con el presidente Michael Higgins (77) y su esposa, Sabina Coyne (74), en el que el perro de la pareja se ha convertido en el protagonista al pedirle unas caricias a la nueva nieta política de Isabel II. 

La actriz estadounidense, que ya es toda una it-girl, ha elegido un outfit fiel a la línea clásica que la caracteriza desde que forma parte de la familia real británica. En esta ocasión, ha optado por un vestido de manga larga y largo midi con adorno de volante frontal firmado por Roland Mouret y cuyo precio asciende a 1500 euros. Lo ha complementado con zapatos de terciopelo negro, un bolso de Fendi y pendientes de diamantes y oro blanco.

 

meghan-dublin770.jpg

 Meghan Markle ha llenado la maleta de vestidos de corte clásico y colores apagados con los que se ha saltado el estricto protocolo británico.

Unas horas antes, la esposa del príncipe Harry deslumbró en una garden party en la residencia oficial del embajador británico en Dublín con un look inspirado en las actrices de los años 40. Fue sobre todo su cabello, peinado con 'ondas al agua', el que recordó a la gran Gilda de Rita Hayworth. Meghan escogió un vestido de color negro con tirantes anchos y escote cuadrado firmado por Emilia Wickstead.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que la nueva duquesa de Sussex le ha cogido el gustillo a los colores oscuros porque esa misma mañana estrenó otro modelo también de color negro, que no había usado hasta ahora ya que, según el estricto protocolo británico, está reservado a actos funerarios y homenajes póstumos. Fue en la celebración de los 100 años de Royal Air Force, celebrado en la abadía de Westminster. El vestido, firmado por Dior, es de seda, manga francesa, largo midi y escote barco, todo un clásico ya en el armario de Meghan.

 


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet