Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /

13 de julio de 2018
Meghan Markle en su primer viaje oficial
Los duques de Sussex se encuentran de viaje en Dublín asistiendo a diferentes eventos en el que está siendo su primer viaje oficial desde que contrajeron matrimonio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Meghan Markle (36) y el príncipe Harry (33) han viajado a Dublín, donde están asistiendo a diferentes eventos, como un encuentro con el presidente Michael Higgins (77) y su esposa, Sabina Coyne (74), en el que el perro de la pareja se ha convertido en el protagonista al pedirle unas caricias a la nueva nieta política de Isabel II. 

La actriz estadounidense, que ya es toda una it-girl, ha elegido un outfit fiel a la línea clásica que la caracteriza desde que forma parte de la familia real británica. En esta ocasión, ha optado por un vestido de manga larga y largo midi con adorno de volante frontal firmado por Roland Mouret y cuyo precio asciende a 1500 euros. Lo ha complementado con zapatos de terciopelo negro, un bolso de Fendi y pendientes de diamantes y oro blanco.

 

meghan-dublin770.jpg

 Meghan Markle ha llenado la maleta de vestidos de corte clásico y colores apagados con los que se ha saltado el estricto protocolo británico.

Unas horas antes, la esposa del príncipe Harry deslumbró en una garden party en la residencia oficial del embajador británico en Dublín con un look inspirado en las actrices de los años 40. Fue sobre todo su cabello, peinado con 'ondas al agua', el que recordó a la gran Gilda de Rita Hayworth. Meghan escogió un vestido de color negro con tirantes anchos y escote cuadrado firmado por Emilia Wickstead.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que la nueva duquesa de Sussex le ha cogido el gustillo a los colores oscuros porque esa misma mañana estrenó otro modelo también de color negro, que no había usado hasta ahora ya que, según el estricto protocolo británico, está reservado a actos funerarios y homenajes póstumos. Fue en la celebración de los 100 años de Royal Air Force, celebrado en la abadía de Westminster. El vestido, firmado por Dior, es de seda, manga francesa, largo midi y escote barco, todo un clásico ya en el armario de Meghan.

 


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet