Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de octubre de 2014

La Florida quedó en óptimas condiciones de transitabilidad

En menos de cuatro horas de trabajo, se repavimentó y habilitaron las cuadras ubicadas entre San Juan y San Martín. Con esta obra se completa la repavimentación total del tramo que va desde Zabala hasta San Martín.

En menos de cuatro horas concluyó la repavimentación de la calle Florida, desde San Juan hasta San Martín. A los pocos minutos en que las maquinarias y operarios se retiraron del lugar los automovilistas salteños pudieron estrenar el nuevo pavimento.

De esta manera avanza el plan de Recuperación y Repavimentación de Calzada que llevan adelante la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

“Una vez más el equipo de la Planta de Pavimentación Municipal logró concretar en tiempo y forma una gran obra que beneficiará directamente a los vecinos. En solo una jornada de trabajo logramos reconstituir y acondicionar todo el pavimento de una de las arterias más transitadas de la ciudad, la calle Florida”, aseguró el Secretario de Obras Públicas, Jorge García.

Estos trabajos vienen a completar las tareas de repavimentación que el municipio ya había iniciado sobre el tramo que calle Florida que corre desde Zabala hasta San Juan. “El pavimento de esta vía de circulación, que es utilizada a diario por miles de vecinos que buscan ingresar al microcentro salteño desde el sur, quedó en perfectas condiciones”, dijo el funcionario. 

Según los informes, esta arteria presentaba daños debido al paso del tiempo, las inclemencias climáticas y el constante tránsito de vehículos particulares y del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Tareas similares se continuarán ejecutando a lo largo del mes en diferentes puntos del micro y macro centro salteño. Además en simultáneo se trabaja en la recuperación de calles en los barrios de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!