• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Desplazamiento de jueces. El oficialismo repudió la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Pandemia. El mundo superó el millón de muertos por coronavirus / Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertes y 8841 nuevos contagios / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli / El Covid-19, un regalo envenenado de la madre naturaleza que la ciencia previó / Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo /

15 de julio de 2018
Lucas Matthysse-Manny Pacquiao: categórica derrota del argentino por KO
Pacquiao dominante, Matthysse en el piso. Así fue la pelea: con un claro ganador

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Lucas Matthysse estuvo muy lejos de su mejor versión y perdió categóricamente ante el filipino Manny Pacquiao , en Kuala Lumpur. Pacquiao, de 39 años, se impuso por KO en el séptimo round y conquistó el título mundial de los welters de la AMB. El ganador, que obtuvo su novena corona en seis diferentes categorías, ya había derribado al argentino en otras dos ocasiones y se mostró muy superior.

Carismático como siempre, con el orden y la potencia que le había faltado en las últimas peleas, Pacquiao tuvo una actuación sólida ante Matthysse. No tuvo sobresaltos y dominó psicológicamente al argentino desde el primer round. Muy pocas veces el perdedor se animó a sacar las manos.

 

Contagiado por el clima de los 16.500 espectadores que colmaron el estadio Arena Axiata, el filipino Pacquiao, a los 39 años, sacó pecho y mostró por qué es unos de los mejores boxeadores libra por libra de los últimos quince años -el otro es Floyd Mayweather- y demostró que el tiempo aún no erosionó su talento ni su vigencia en el negocio grande de la industria boxística mundial.

Matthysse mira a su rincón, sin respuestas

Matthysse mira a su rincón, sin respuestas Crédito: AFP

A lo largo de los siete rounds, Matthysse no le encontró la vuelta a un rival que dominó cómodamente la distancia y que con varias izquierdas cruzadas marcó claras diferencias, enviándolo por primera vez a la lona en el 3er asalto.

Cuando se preveía que la fortaleza y la pegada del argentino podían dar alguna señal de reacción, aparecieron la velocidad y potencia de Pacquiao para liquidar el combate. Afianzó su boxeo y castigó a discreción al argentino, quien en la quinta vuelta se fue nuevamente a la lona, producto de un golpe certero en la zona hepática. A esa altura, la suerte de Matthysse estaba echada. Sin argumentos boxísticos y desesperado por poner una mano salvadora, apostó a la contra. Pero no le sirvió. Una nueva combinación del filipino rematada con un upper de izquierda lo puso por tercera vez en el piso y el árbitro decretó el knock-out.

Las dudas perdieron ante las certezas. A pesar de los años, las batallas de antaño y los doce meses de inactividad, Pacquiao volvió a escena con un triunfo contundente y justificó su sueño de volver a ser campeón mundial.

Matthysse, de 35 años, era campeón mundial welter de la AMB desde que noqueó a Tewa Kiram, el pasado 27 de enero, en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas era Pacquiao. El triunfo del filipino pagaba entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66. Pacquiao fue campeón mundial en las categorías mosca, supergallo, superpluma, livianos, welter y superwelter. Y ahora vuelve a reinar. Como un N° 1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet