Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

15 de julio de 2018
Frigoríficos de consumo interno se retiran de la Mesa de las Carnes
En los frigoríficos, la producción de carne se contrajo un 7% en los primeros 9 meses de este año, respecto a la misma etapa de 2015.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (CADIF), que nuclea a la mayoría de los frigoríficos situados en la Provincia de Buenos Aires dedicados preponderantemente al abastecimiento del consumo interno comunicó su retiro de la Mesa de las Carnes, que integra desde su etapa embrionaria, en marzo de 2015. 

La entidad aclara, en un comunicado, que creyeron "en el proyecto y en las personas que lo impulsaron como el mejor camino para que la ganadería argentina exprese su enorme potencial", pero advierten sobre diferencias de criterio que no se han saldado y que "ante lo inminente de la próxima reunión con el Presidente de la Nación, precipitaron la necesidad de una decisión institucional de CADIF".

Esgrimen que la cámara "no puede concurrir a una reunión con el primer mandatario y permanecer en silencio cuando –por ejemplo- se hable del Remito Electrónico sin definirlo como inviable y contraproducente". 

También ponen reparos sobre otras cuestiones. Entre las "no resueltas" citan a "la permanencia de Falsas Cooperativas operando plantas faenadoras –una cuestión que el propio Presidente públicamente ordenó resolver- (hay una nueva reapertura en ciernes, donde los operadores que se escuden tras esta pantalla “disfrutarán" de costos laborales 75% menores a los de la industria regular). 

Y también piden abordar "aspectos ni siquiera encarados aun, como la continua sobrecarga a los más cumplidores, la falta de lucha frontal y coordinada contra los anti sistema, la necesidad de un avance parejo en temas de informalidad, etc".

Centran la decisión en el hecho de que "tampoco puede la representación de CADIF en dicha reunión plantear temas a "contramano" de lo que expresen los Coordinadores de la Mesa, por una cuestión de orden y porque entendemos que una reunión con el Presidente no es un ámbito para plantear diferencias".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprende a poner las normas de antemano para evitar momentos de tensión innecesarios, la tolerancia es la clave. Muéstrate paciente con todo tipo de comentarios indeseables que puedan venir de parte de los familiares de tu pareja. Experimentarás problemas con tus pares laborales durante la jornada de hoy. Evita hacer enemigos de personas influyentes.Sugerencia: Apégate a tus convicciones y decisiones si estas convencido son correctas, escucha las opiniones de los demás, pero tu toma la determinación.

 

RadiosNet