• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados / Córdoba: un productor denunció el faltante de 319 animales por $17 millones / Coronavirus: el índice de contagio se dispara en el Véneto y anuncian "mano dura" / Espionaje ilegal. Nicolás Massot: "No firmé la carta en defensa a Darío Nieto porque nadie me llamó, nadie me mandó un borrador" / Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? /

16 de julio de 2018
Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.


Un reclamo gremial terminó el domingo con un piloto descompensado, un vuelo de Aerolíneas Argentinas suspendido y mucha polémica. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) está en pie de lucha contra la política aerocomercial del Ministerio de Transporte, relacionado con el desembarco de las Low Cost.

APLA propuso a los pilotos nucleados en ese gremio que leyeran durante el vuelo un comunicado que detalla su descontento. Escrito que, aseguran, seguirán leyendo hasta el 29 de julio, fecha de finalización de la conciliación obligatoria.
El domingo por la mañana, uno de los pilotos se negó a acatar esta medida de fuerza, por lo que recibió presiones de un delegado. "El vuelo salía de Buenos Aires (hacia Ushuaia ) y cuando el piloto se presentó en la sala de embarque se encontró con un delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que lo intima a leer el panfleto. Se niega, y hay un cruce de palabras, con testigos", detallaron voceros de la aerolínea de bandera a Clarín.

Por este cruce, el comandante comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y le delegó el control de la nave al copiloto. Ya en la ciudad austral, el trabajador se hizo revisar por un médico, quien le diagnosticó presión alta, por lo que el vuelo 1893 que debía despegar el domingo desde Ushuaia fue cancelado. 

“Vamos a hacer una presentación en el Ministerio de Trabajo y va a haber una sanción para los pilotos que leyeron los mensajes. Tenemos identificados a unos 12 pilotos, son todos delegados, que apelan a su impunidad gremial para hacer esto", sentenciaron desde la compañia a Clarín.

“Lo que puede decir el piloto (por los parlantes durante los vuelos) está normado. No puede emitir opiniones personales.Hay pasajeros que, al escuchar este mensaje, se han preocupado. Se genera una alarma y esto afecta a los pasajeros y a la compañía", agregaron.

El mensaje

"Hoy vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, modificando normativas para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento, al mismo tiempo que permite una creciente extranjerización de los vuelos, afectando con ello nuestro trabajo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet