Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

16 de julio de 2018
Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.


Un reclamo gremial terminó el domingo con un piloto descompensado, un vuelo de Aerolíneas Argentinas suspendido y mucha polémica. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) está en pie de lucha contra la política aerocomercial del Ministerio de Transporte, relacionado con el desembarco de las Low Cost.

APLA propuso a los pilotos nucleados en ese gremio que leyeran durante el vuelo un comunicado que detalla su descontento. Escrito que, aseguran, seguirán leyendo hasta el 29 de julio, fecha de finalización de la conciliación obligatoria.
El domingo por la mañana, uno de los pilotos se negó a acatar esta medida de fuerza, por lo que recibió presiones de un delegado. "El vuelo salía de Buenos Aires (hacia Ushuaia ) y cuando el piloto se presentó en la sala de embarque se encontró con un delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que lo intima a leer el panfleto. Se niega, y hay un cruce de palabras, con testigos", detallaron voceros de la aerolínea de bandera a Clarín.

Por este cruce, el comandante comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y le delegó el control de la nave al copiloto. Ya en la ciudad austral, el trabajador se hizo revisar por un médico, quien le diagnosticó presión alta, por lo que el vuelo 1893 que debía despegar el domingo desde Ushuaia fue cancelado. 

“Vamos a hacer una presentación en el Ministerio de Trabajo y va a haber una sanción para los pilotos que leyeron los mensajes. Tenemos identificados a unos 12 pilotos, son todos delegados, que apelan a su impunidad gremial para hacer esto", sentenciaron desde la compañia a Clarín.

“Lo que puede decir el piloto (por los parlantes durante los vuelos) está normado. No puede emitir opiniones personales.Hay pasajeros que, al escuchar este mensaje, se han preocupado. Se genera una alarma y esto afecta a los pasajeros y a la compañía", agregaron.

El mensaje

"Hoy vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, modificando normativas para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento, al mismo tiempo que permite una creciente extranjerización de los vuelos, afectando con ello nuestro trabajo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet