Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

16 de julio de 2018
Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Piloto de Aerolíneas fue amenazado por un gremialista y se descompensó en pleno vuelo
Se negó a leer un comunicado sobre el descontento de APLA con la política aerocomercial. El vuelo fue cancelado.


Un reclamo gremial terminó el domingo con un piloto descompensado, un vuelo de Aerolíneas Argentinas suspendido y mucha polémica. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) está en pie de lucha contra la política aerocomercial del Ministerio de Transporte, relacionado con el desembarco de las Low Cost.

APLA propuso a los pilotos nucleados en ese gremio que leyeran durante el vuelo un comunicado que detalla su descontento. Escrito que, aseguran, seguirán leyendo hasta el 29 de julio, fecha de finalización de la conciliación obligatoria.
El domingo por la mañana, uno de los pilotos se negó a acatar esta medida de fuerza, por lo que recibió presiones de un delegado. "El vuelo salía de Buenos Aires (hacia Ushuaia ) y cuando el piloto se presentó en la sala de embarque se encontró con un delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que lo intima a leer el panfleto. Se niega, y hay un cruce de palabras, con testigos", detallaron voceros de la aerolínea de bandera a Clarín.

Por este cruce, el comandante comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y le delegó el control de la nave al copiloto. Ya en la ciudad austral, el trabajador se hizo revisar por un médico, quien le diagnosticó presión alta, por lo que el vuelo 1893 que debía despegar el domingo desde Ushuaia fue cancelado. 

“Vamos a hacer una presentación en el Ministerio de Trabajo y va a haber una sanción para los pilotos que leyeron los mensajes. Tenemos identificados a unos 12 pilotos, son todos delegados, que apelan a su impunidad gremial para hacer esto", sentenciaron desde la compañia a Clarín.

“Lo que puede decir el piloto (por los parlantes durante los vuelos) está normado. No puede emitir opiniones personales.Hay pasajeros que, al escuchar este mensaje, se han preocupado. Se genera una alarma y esto afecta a los pasajeros y a la compañía", agregaron.

El mensaje

"Hoy vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, modificando normativas para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento, al mismo tiempo que permite una creciente extranjerización de los vuelos, afectando con ello nuestro trabajo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet