• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Trump y Biden / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros / Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" /

16 de julio de 2018
Donald Trump y Vladimir Putin están reunidos en Finlandia
Ambos mandatarios mantendrán un encuentro para tratar temas clave

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


HELSINKI.-El presidente estadounidense, Donald Trump , y su par ruso, Vladimir Putin , se reúnen este lunes en Helsinki, Finlandia , en una cumbre de la que está pendiente el mundo: desde Siria , por las conversaciones que puedan llegar a tener sobre la guerra ( Moscú apoya la permanencia de Bashar al-Assad en el poder mientras que Washington reclama su salida), hasta las potencias europeas de la OTAN, que temen un acercamiento entre ambos que pueda afectar a la alianza internacional.

"Tenemos que hablar de muchos temas, comercio, China, armas y más. Son grandes las oportunidades. Creo que entablaremos una relación extraordinaria. Llevarse bien con Rusia es algo bueno, no malo. El mundo quiere ver que nos llevemos bien. Somos dos potencias nucleares, eso es uno de los temas que abordaremos", dijo Trump instantes antes del cara a cara con el ruso, según lo publicado por el diario El País.

Por su parte, el mandatario ruso, que llegó a Helsinki a última hora de la mañana tras haber asistido a la victoria de Francia en el Mundial de fútbol, advirtió: "Ha llegado la hora de hablar detenidamente, tanto de las relaciones bilaterales como de los distintos puntos de tensión en el mundo, y son bastantes, para que les prestemos atención".
Sin embargo, se espera que Siria tenga un lugar destacado en las conversaciones entre los dos dirigentes. Trump está impaciente por distanciarse de ese conflicto y retirar a las tropas estadounidenses desplegadas en el país. Por el contrario, Rusia , que interviene en apoyo del régimen desde 2015, tiene más que nunca intención de desempeñar un papel clave en Siria.

Además, luego de conocerse la imputación a 12 oficiales de la agencia militar de inteligencia rusa acusados de intervenir en las presidenciales de 2016, desde Estados Unidos aguardan que el republicano haga referencia al tema.

Ambos mandatarios mantendrán un encuentro para tratar temas clave

La reunión bilateral entre Trump y Putin - Fuente: Reuters 0:45
Ambos líderes tienen cita a primera hora de la tarde en el palacio presidencial, en el centro de la capital finlandesa, que tiene una larga tradición de acogida de las cumbres Este-Oeste. Se reunirán primero a solas con sus intérpretes en el palacio presidencial, antes de sumarse a sus delegaciones respectivas para un almuerzo.

La cumbre de este lunes es la última etapa de un viaje de una semana por Europa en el que Trump atacó duramente a sus aliados, especialmente Alemania.

Es la cuarta vez que un presidente estadounidense se reúne con su homólogo ruso en Helsinki, después de los encuentros entre Gerald Ford y Leonid Brézhnev (1975), George Bush y Mijaíl Gorbachov (1990) y Bill Clinton y Boris Yeltsin (1997).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet