• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿disminuirán los contagios con las temperaturas más altas? / El Gobierno prorroga por 60 días la prohibición para despedir trabajadores / Drogas: el presidente de un club de fútbol fue detenido por narcotráfico / Cambio de guardia: Arthur Sulzberger deja la presidencia del New York Times y lo sucede su hijo / Luis Suárez se despidió entre lágrimas de Barcelona y se muda a Atlético de Madrid / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo" del gobierno de Alberto Fernández / La estrella del maíz: continúa fuerte el adelanto de los negocios / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: el equipo de Hernán Crespo gana y sueña con la clasificación / Senado: duro debate por el proyecto que recortaría más fondos a la Ciudad / Elecciones en EE.UU.: Trump sanciona el ron y los cigarros cubanos para ganarse el voto latino / José Martins: "Necesitamos que nuestros políticos den una señal de confianza" / El Dipy, lapidario: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre" / Estafa online: compró una computadora y en su lugar le enviaron una botella de licor / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Coronavirus en la Argentina: cómo funciona el test de antígenos que da el resultado en 15 minutos / Horacio Rodríguez Larreta: "Vale doble la convicción de diálogo, cuando del otro lado no recibís lo mismo" / Teté Coustarot, sobre los rumores de renuncia a Mujeres de eltrece: "Ni se me pasa por la cabeza abandonar algo" / Noelia Marzol estrenó nuevo look con un desafío muy sensual / El Gobierno se guardó una carta contra Horacio Rodríguez Larreta: la advertencia de exigirle que devuelva $124.000 millones /

16 de julio de 2018
Un vuelo de Flybondi no pudo despegar y chocó la cola con la pista
El incidente lo produjo el vuelo FO 5433, que fue cancelado en Iguazú. Investigan las causas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Un avión de la empresa low cost Flybondi debió cancelar su despegue en el Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú, Misiones, luego de que la cola chocara con la pista durante la carrera de despegue. Se trata del vuelo FO 5433, que debía despegar rumbo a Córdoba a las 23:30 del domingo.


“Tuvimos una notificación esta mañana por la autoridad aeronáutica de que hubo un incidente en Iguazú a la madrugada de un avión de Flybondi. Estoy mandando un equipo al lugar. Lo importante es que no salió el vuelo y previamente se notificó”, explicó Pamela Suárez, titular de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC), en declaraciones a radio Rivadavia.

“Hasta que no tenga a los investigadores en el lugar, no puedo confirmar mucho. No hay heridos. No hubo ningún problema ni con la tripulación ni los pasajeros. Fue un choque de cola y el piloto tomó la decisión acertada de no sacar el vuelo”, agregó.

Fuentes consultadas por este medio, dijeron que en principio los daños serían solo en la pintura del fuselaje, pero aguardan la llegada de los peritos de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

En el Aeropuerto dijeron que no trascendieron nos dichos del piloto del Beoing 737-800, dominio LV-HQY, ni del encargado de la torre de control, pero ya se manejan dos hipótesis: una mala distribución de la carga de la bodega; o bien que el piloto haya imprimido demasiada potencia a los motores al momento del despegue, provocando lo que en la jerga se llama tailstrike. 

En tanto, la empresa emitió un comunicado en el que habla de "falla técnica" y resalta que la maniobra se realizó "cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones". Además informa que la compañía "se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho". 
El secretario general de APLA, Pablo Biró, aseguró que fue "un milagro" que el incidente no pasara a mayores.

"Es un milagro que no haya pasado nada. Esto es un accidente grave. No es usual de ninguna manera que el impacto de la cola ocurra así, es una emergencia, claramente. Seguramente van a investigar el peso y el balanceo, si el avión no estaba mal cargado, si no pusieron los pasajeros atrás y la carga adelante", sostuvo el sindicalista en declaraciones a C5N.

 

Flybondi: comunicado del incidente en Posadas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet