• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

17 de julio de 2018
Rosario de la Frontera:Familias recibieron viviendas

El gobernador Urtubey junto a la nueva familia propietaria

En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, la entrega de 60 escrituras a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Regularizacion Dominial, al que la Provincia adhirió mediante la firma de un convenio y que permitirá la escrituración de viviendas en diferentes barrios de Capital y el interior, de manera gratuita para los adjudicatarios.

Durante el mismo acto, el Gobierno provincial entregó las llaves de 10 viviendas a familias de ese municipio, construidas a través del programa Mi Casa que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda y 15 módulos habitacionales que se construyeron con fondos provinciales del Programa de Asistencia a Municipios.

A este complejo habitacional se le impuso el nombre de Dr. Julio Alberto Caro, en memoria del político local que fuera intendente y legislador por Rosario de la Frontera.

El mandatario provincial felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas y dijo que "este es un momento trascendente y muy feliz no solo para quienes reciben su casa, sino para todo el pueblo de Rosario de la Frontera".

En cuanto a quienes recibieron la escritura de su vivienda, dijo que "hoy se llevan a su casa un papel que significa que su hogar les pertenece y de eso se trata este Programa, reconocerles su derecho y facilitarles el acceso a ese derecho", puntualizó Urtubey.

Reconoció el trabajo del intendente local Gustavo Solís y destacó el crecimiento y desarrollo que muestra Rosario de la Frontera. "Este es un Municipio que tiene una enorme vocación de progreso y que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, encara desafíos importantes", afirmó.

En esta línea el Gobernador aseguró que la Provincia está haciendo todo lo humanamente posible para que los salteños sientan el menor impacto de la crisis que afecta fuertemente a los argentinos. "Mi tarea como gobernador es esa", indicó.

Por su parte, el intendente Gustavo Solís destacó el trabajo en equipo que realiza el municipio con la Provincia y agregó que tanto las obras que se realizan como las viviendas que se entregan, se pudieron concretar gracias al programa de descentralización de los fondos que puso en marcha el Gobernador Urtubey.

Terminado este acto, el Gobernador Urtubey y el intendente Solís, junto a las autoridades provinciales y municipales, se trasladaron hasta barrio Los Inmigrantes donde dejaron habilitados 2900 metros cuadrados de pavimento, ejecutado por el Municipio con fondos propios.

Participaron en los actos, el vicegobernador Miguel Isa, los diputados nacionales Javier David y Andrés Zottos y la senadora nacional Cristina Fiore, el senador por el departamento, Diego Pérez, el secretario de Viviendas de la Nación, Ivan Kerr, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, además de concejales y otros políticos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet