• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Juventus-Torino, Serie A: el equipo de Dybala busca consolidarse en la punta / Ya regresaron 245.000 varados. Felipe Solá: "No podemos mandar un avión por tres personas" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / El espectáculo de Donald Trump: celebró el 4 de julio con fuegos artificiales y sin dar lugar al coronavirus / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

17 de julio de 2018
Rosario de la Frontera:Familias recibieron viviendas

El gobernador Urtubey junto a la nueva familia propietaria

En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, la entrega de 60 escrituras a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Regularizacion Dominial, al que la Provincia adhirió mediante la firma de un convenio y que permitirá la escrituración de viviendas en diferentes barrios de Capital y el interior, de manera gratuita para los adjudicatarios.

Durante el mismo acto, el Gobierno provincial entregó las llaves de 10 viviendas a familias de ese municipio, construidas a través del programa Mi Casa que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda y 15 módulos habitacionales que se construyeron con fondos provinciales del Programa de Asistencia a Municipios.

A este complejo habitacional se le impuso el nombre de Dr. Julio Alberto Caro, en memoria del político local que fuera intendente y legislador por Rosario de la Frontera.

El mandatario provincial felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas y dijo que "este es un momento trascendente y muy feliz no solo para quienes reciben su casa, sino para todo el pueblo de Rosario de la Frontera".

En cuanto a quienes recibieron la escritura de su vivienda, dijo que "hoy se llevan a su casa un papel que significa que su hogar les pertenece y de eso se trata este Programa, reconocerles su derecho y facilitarles el acceso a ese derecho", puntualizó Urtubey.

Reconoció el trabajo del intendente local Gustavo Solís y destacó el crecimiento y desarrollo que muestra Rosario de la Frontera. "Este es un Municipio que tiene una enorme vocación de progreso y que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, encara desafíos importantes", afirmó.

En esta línea el Gobernador aseguró que la Provincia está haciendo todo lo humanamente posible para que los salteños sientan el menor impacto de la crisis que afecta fuertemente a los argentinos. "Mi tarea como gobernador es esa", indicó.

Por su parte, el intendente Gustavo Solís destacó el trabajo en equipo que realiza el municipio con la Provincia y agregó que tanto las obras que se realizan como las viviendas que se entregan, se pudieron concretar gracias al programa de descentralización de los fondos que puso en marcha el Gobernador Urtubey.

Terminado este acto, el Gobernador Urtubey y el intendente Solís, junto a las autoridades provinciales y municipales, se trasladaron hasta barrio Los Inmigrantes donde dejaron habilitados 2900 metros cuadrados de pavimento, ejecutado por el Municipio con fondos propios.

Participaron en los actos, el vicegobernador Miguel Isa, los diputados nacionales Javier David y Andrés Zottos y la senadora nacional Cristina Fiore, el senador por el departamento, Diego Pérez, el secretario de Viviendas de la Nación, Ivan Kerr, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, además de concejales y otros políticos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet