Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

17 de julio de 2018
Rosario de la Frontera:Familias recibieron viviendas

El gobernador Urtubey junto a la nueva familia propietaria

En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, la entrega de 60 escrituras a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Regularizacion Dominial, al que la Provincia adhirió mediante la firma de un convenio y que permitirá la escrituración de viviendas en diferentes barrios de Capital y el interior, de manera gratuita para los adjudicatarios.

Durante el mismo acto, el Gobierno provincial entregó las llaves de 10 viviendas a familias de ese municipio, construidas a través del programa Mi Casa que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda y 15 módulos habitacionales que se construyeron con fondos provinciales del Programa de Asistencia a Municipios.

A este complejo habitacional se le impuso el nombre de Dr. Julio Alberto Caro, en memoria del político local que fuera intendente y legislador por Rosario de la Frontera.

El mandatario provincial felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas y dijo que "este es un momento trascendente y muy feliz no solo para quienes reciben su casa, sino para todo el pueblo de Rosario de la Frontera".

En cuanto a quienes recibieron la escritura de su vivienda, dijo que "hoy se llevan a su casa un papel que significa que su hogar les pertenece y de eso se trata este Programa, reconocerles su derecho y facilitarles el acceso a ese derecho", puntualizó Urtubey.

Reconoció el trabajo del intendente local Gustavo Solís y destacó el crecimiento y desarrollo que muestra Rosario de la Frontera. "Este es un Municipio que tiene una enorme vocación de progreso y que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, encara desafíos importantes", afirmó.

En esta línea el Gobernador aseguró que la Provincia está haciendo todo lo humanamente posible para que los salteños sientan el menor impacto de la crisis que afecta fuertemente a los argentinos. "Mi tarea como gobernador es esa", indicó.

Por su parte, el intendente Gustavo Solís destacó el trabajo en equipo que realiza el municipio con la Provincia y agregó que tanto las obras que se realizan como las viviendas que se entregan, se pudieron concretar gracias al programa de descentralización de los fondos que puso en marcha el Gobernador Urtubey.

Terminado este acto, el Gobernador Urtubey y el intendente Solís, junto a las autoridades provinciales y municipales, se trasladaron hasta barrio Los Inmigrantes donde dejaron habilitados 2900 metros cuadrados de pavimento, ejecutado por el Municipio con fondos propios.

Participaron en los actos, el vicegobernador Miguel Isa, los diputados nacionales Javier David y Andrés Zottos y la senadora nacional Cristina Fiore, el senador por el departamento, Diego Pérez, el secretario de Viviendas de la Nación, Ivan Kerr, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, además de concejales y otros políticos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet