• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

17 de julio de 2018
Macri dará una conferencia de prensa

Presidente Mauricio Macri

El Presidente responderá hoy preguntas y ratificará el rumbo económico.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En mensaje de optimismo y serenidad. Eso es lo que buscará transmitir mañana el presidente Mauricio Macri cuando se presente ante los medios de comunicación en la quinta presidencial de Olivos.

El Presidente, que convocó inusualmente a una conferencia de prensa con cinco días de antelación, hablará por primera vez después de la crisis financiera que atravesó el país.


En la Casa Rosada consideran que lo peor de la "tormenta" ya quedó atrás; esa será una parte central del mensaje que dará Macri.

La presentación del jefe del Estado se dará un día después del llamado a licitación de Lebac , con un vencimiento de unos $536.000 millones, lo que representa poco más del 50 por ciento del stock.

Ayer, previo al supermartes, el dólar operó estable en el mercado local: la divisa estadounidense escaló seis centavos y cerró a $28, lo que generó tranquilidad en el equipo económico del Gobierno después de jornadas intensas y de zozobra cambiaria.

El mensaje de Macri también será dos días antes de la llegada a la Argentina de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde , que llegará al país con un equipo de trabajo para supervisar los avances del acuerdo que el Gobierno alcanzó con el organismo multilateral de crédito y para una cumbre vinculada al G-20. Está previsto, además, un encuentro entre el Presidente y Lagarde. También participará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne .

En la conferencia de prensa, en principio, Macri no realizará anuncios y responderá alrededor de 10 preguntas.

Autocrítica
En su última presentación ante los medios en Olivos, hace ya dos meses, el Presidente fue autocrítico y dio por "superada" lo que definió como turbulencia. Pero la realidad finalmente le jugó una mala pasada al Presidente, ya que la "turbulencia" se transformó en una "tormenta" que duró, al menos hasta ahora, unos 60 días más.

Fue también el día que le puso punto final al ritmo con el que avanzó con el gradualismo y en que admitió "problemas de coordinación" en su equipo.

Finalmente, tres de sus asesores más cercanos terminaron eyectados de sus cargos: se trata de los exministros Francisco Cabrera (Producción) y Juan José Aranguren (Energía), y el expresidente del Banco Central Federico Sturzeneger.

Pero esa no fue la última conferencia de prensa. Es que dos semanas después, en la localidad de Cachi, en la provincia de Salta, el Presidente también se sometió a preguntas.

Entre las razones que terminaron por decidir la conferencia de prensa de mañana está la cantidad de pedidos de entrevistas que el Presidente sumó en las últimas semanas.

Una de las cuestiones que llamaron la atención fue el tiempo de antelación con el que se avisó sobre la presentación. Es que Presidencia envió la notificación a los medios el viernes pasado. Esto despertó suspicacias, aunque desde la Jefatura de Gabinete descartaron dobles intenciones.

Hoy, en tanto, el Presidente recibe a las autoridades de la AMIA, encabezadas por Agustín Zbar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet