• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia / Uruguay. Una consultora de ese país dice que el ingreso argentino volvió a 2005 / Semana del Nobel: cambios en los premios, que también se adaptan a los tiempos de la pandemia / Fito Páez presenta su nuevo disco, La conquista del espacio, en el Movistar Arena / Coronavirus: la vacuna de Moderna contra el Covid-19 genera una respuesta inmune fuerte con anticuerpos en mayores / Proud Boys: cómo es el grupo fascista que Trump se niega a condenar / "No te creas tan importante". El senador uruguayo que citó una canción de Damas Gratis en plena sesión / Luis Scola no duda acerca del futuro de Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA / Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Trump, Putin y Macron se unen para pedir un alto el fuego en Nagorno-Karabaj / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Taser. En un acto junto a Berni, Diego Santilli le respondió a Sabina Frederic / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Por decreto. El Gobierno actualizó un impuesto y podría subir la nafta a mediados de este mes /

18 de julio de 2018
La Exposición Rural de Palermo, abre hoy sus puertas

Corte de cintas a cargo del Presidente Argentino Año 2017.Fuente:Archivo

El corte de cintas estará a cargo de Rodríguez Larreta y el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina; termina el 29 de este mes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El máximo encuentro de la ganadería comenzará hoy, a las 9, en el barrio porteño de Palermo, cuando se abran las puertas del predio ferial de La Rural SA. A esa hora cortarán las cintas el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina.

Los acompañarán el secretario de Agricultura, Guillermo Bernaudo, que reemplazará al ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien no participará del breve acto porque viajó a Bruselas junto con el canciller, Jorge Faurie, y el ministro de Producción, Dante Sica, para participar de las negociaciones por el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. También participarán legisladores, dirigentes de la mesa de enlace y de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores Rurales (Uatre), que recorrerán los pabellones de la muestra.
La 132» Exposición de Ganadería, Agricultura, Ganadería y Pesca se realizará desde hoy hasta el domingo 29 de este mes. El acto central, al que fue invitado el presidente Mauricio Macri, se hará el sábado 28.

La muestra, según los organizadores, contará con más de 4000 animales, entre los que participarán de las juras y los que intervendrán de los remates. Habrá ejemplares de 20 razas bovinas, de dos bubalinas, de dos de camélidos sudamericanos, de diez ovinas, de dos caprinas, de seis porcinas y de diez razas equinas. Además, habrá 600 ejemplares de avicultura, cunicultura y canaricultura.

Los expositores comerciales serán unos 400, y se destaca la presencia de los stands de doce provincias y de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los rubros de la agroindustria habrá una amplia oferta de expositores de maquinaria agrícola, que exhibirán cosechadoras, tractores y otros equipos para la producción. Las automotrices, además de stands propios, se mostrarán en la pista de camionetas 4x4 para el trabajo del campo.

Las asociaciones que congregan a las principales razas bovinas, corazón de la Exposición Rural, tendrán una amplia participación a partir de la semana próxima. Son ellas las que organizan las competencias para elegir a los mejores ejemplares de cada raza por sus cualidades reproductivas.

La Asociación Argentina de Angus informó que tendrá 95 cabañas de seis provincias con 320 animales. Las juras se harán del 25 al 27, mientras que el remate se concretará el sábado 28.

Brangus, en tanto, contará con más de cien reproductores inscriptos, provenientes de 45 expositores. Las juras se harán el martes 24, mientras que en el Brangus Show se realizarán las ventas.

Por su parte, la Asociación Hereford informó que tiene 136 animales preinscriptos y sus juras se harán el miércoles 25 y el jueves 26.

Otra raza destacada será Limousin, que participará con 35 ejemplares provenientes de seis cabañas.

La exposición servirá también como espacio de debate de los principales problemas de la actividad ganadera. Mañana se realizará el Foro de la Carne, que congregará a referentes de las carnes bovinas, ovinas, aviar y porcina.

El programa del día
A las 9

Corte de cintas, con la asistencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La muestra cierra a las 18

A las 14

Jornada de actualización en genética bovina en el pabellón rojo. Se hablará sobre genómica y las perspectivas de los mercados externos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet