• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / Disney despide 28.000 empleados debido a la pandemia del coronavirus / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina /

19 de julio de 2018
Frigerio aseguró: No vamos a apañar a nadie

Frigerio,ministro del Interior.Archivo

El ministro del Interior lo expresó en relación a los aportes de campaña. Y, en cuanto al FMI dijo: "No hay posibilidad de que Argentina no cumpla".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno no va "a apañar a nadie" que esté involucrado en las denuncias sobre irregularidades en los aportes a la campaña electoral de Cambiemos en 2017.

Lo hizo un día después de que la gobernadora María Eugenia Vidal le pidiera la renuncia "preventivamente" a la contadora general bonaerense, Fernanda Inza, por supuestos donantes truchos.

"La Justicia tiene que actuar. Ayer (por el miércoles) fue muy clara la gobernadora. Nosotros no vamos a apañar a nadie", dijo Frigerio.

En diálogo con radio Mitre, el ministro adelantó este jueves que buscarán tratar pronto en el Congreso una "ley financiamiento de la política, para que todas las campañas se hagan a través de aportes bancarios". "Vamos a esperar discutirlo antes de fin de año", prometió.

Al igual que Vidal, el presidente Mauricio Macri tuvo que responder sobre la investigación judicial sobre aportantes falsos a Cambiemos. El jefe del Estado pidió "tiempo y paciencia". "El juez Casanello investigará y veremos qué pasa. Tenemos que ir a un sistema transparente, que fije quién y cuánto aportar y que esté bancarizado", apuntó durante una conferencia de prensa en Olivos.

Por otra parte, Frigerio ratificó la decisión del Gobierno nacional de cumplir con la meta del FMI de reducción a 1,3% del déficit en el producto y adelantó cómo serán las reuniones con los gobernadores para discutir el plan.

"Es para mostrarles cómo se llega al compromiso que tenemos de este camino hacia el equilibrio de las cuentas públicas y también las distintas alternativas que tenemos para llegar a esa meta", señaló.

Y amplió: "Estamos proponiendo respetar el esfuerzo de la coparticipación primaria, es decir, la coparticipación que reciben la Nación y las provincias. Esto es hoy un 33% para las provincias y un 66% para la Nación más la ANSES y el sistema de seguridad social, que se lleva la mayor parte. No hay posibilidad de que Argentina no cumpla con el 1,3 comprometido. Si no logramos el equilibrio de las cuentas públicas no vamos a superar el flagelo de la inflación".

En la misma línea, el funcionario aclaró que no se planea realizar nuevos aumentos en los servicios para acercarse al objetivo "El esfuerzo que hay que hacer en principio lo tiene que hacer El estado, la política. Otra vez cargar (el esfuerzo) sobre la gente y la producción, el esfuerzo, no es una buena idea".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet