• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / El Gobierno gestionará el viaje desde Colombia del suegro del policía asesinado / Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa Per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Senado: El kirchnerismo avanza para completar juzgados clave en paralelo a las tensiones con la Corte / Oferta reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Carlos Bianco, sobre la toma de Guernica: "Tenemos que cumplir con la orden judicial de desalojar" / Educación: el Gobierno presentará un índice epidemiológico para definir el regreso a clases / Roland Garros: Monica Niculescu sacó de abajo y la devolución de Danielle Collins terminó en desahogo / Qué es la "regla del silencio incómodo" que utilizan famosos emprendedores como Tim Cook o Jeff Bezos / Coronavirus en Rosario. Pico de casos y el sistema sanitario al límite / Nagorno Karabaj: un viaje al corazón del valle fértil para entender las causas del conflicto / Video: la insólita reacción de Sergio Agüero tras perder un partido de Fall Guys por streaming / Quiénes son los artistas detrás de "Jerusalema", la esperanzadora canción sudafricana que suena en todo el mundo / China se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la Argentina / Eduardo Feinmann estalló contra el garantismo tras el crimen del policía: "Son nefastos" / Cepo. No podrán comprar dólares los empleados de empresas que reciben ATP / The Crown: las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada / Venezuela caliente: la mecha de la protesta social vuelve a encenderse /

19 de julio de 2018
Mauricio Macri y Christine Lagarde cenarán mañana en la Quinta de Olivos

Mauricio Macri y Christine Lagarde en su reciente visita al país.Foto archivo

La directora del FMI llegará el viernes para participar del encuentro de ministros de Finanzas del G20

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri comerá mañana a la noche con Christine Lagarde en la Residencia Presidencial de Olivos. Desde que se conoció la visita de la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina con motivo de la Cumbre de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales de países del G20 en el centro de exposiciones porteño se especulaba la posibilidad de este encuentro, que se concretará en la cena de mañana.

Lagarde participará sábado y domingo en las actividades del evento, y  contará con un dispositivo de seguridad especial, ya que su visita despertó especial interés por  parte de los grupos opositores, que llamaron a movilizarse el sábado por la mañana en las cercanías del centro de exposiciones. Aunque todavía no está confirmado, se espera que el Presidente participe el domingo de las reuniones del G20.

La agenda del Presidente mañana estará movida. Desde temprano partirá a Bariloche para realizar una Mesa de Competitividad del Turismo, una de las actividades que quiere impulsar para que generen dólares genuinos a la economía. El viernes pasado estuvo en Mar del Plata con la mesa de la pesca y este lunes en Casa Rosada con la mesa de la carne.

La temporada invernal en los centros de sky está resultando muy exitosa y el ministro del área, Gustavo Santos, quiere Macri lo palpe en persona. Aunque no se dieron detalles, en Bariloche esperan que el Presidente recorra algunos de los lugares emblemáticos de la zona que está con niveles de ocupación que superan el 80%, y altos porcentajes de visitantes extranjeros.

El sur está especialmente conmocionado por la actividad de los grupos mapuches más violentos. En este momento, un tramo de la Ruta 40, cercano al Lago Mascardi, está cortado y una oficina de Parques Nacionales fue tomada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet