• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Campeón humillado: Flamengo perdió contra Independiente del Valle por 5-0, un resultado que marcó records / Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Goles a montones y festejos ya no tan raros: Toto Salvio, el impensado "superhéroe" en el que Boca sostiene la ilusión copera / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto /

19 de julio de 2018
Bibini visitó el Centro de Emprendedores de Cafayate

Ministra del Trabajo junto a delegado del CER en Cafayate

La ministra Paula Bibini, visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores en la ciudad de Cafayate.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunió con los responsables de las delegaciones del organismo en la ciudad y se interiorizó sobre las actividades que se realizan en el lugar.

 
La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores Regionales que la cartera que encabeza tiene en la ciudad de Cafayate.

Bibini llegó primero hasta la oficina cafayateña dependiente de la Secretaría de Trabajo, donde se reunió con la delegada Silvana Cisneros, quien la guió en un recorrido por las instalaciones. Posteriormente dialogaron sobre las tareas que se realizan en la delegación local y trazaron líneas de trabajo para los próximos meses.

Luego, la ministra se reunió con el director del Centro de Emprendedores Regionales (CER) de Cafayate, Heber Sulca, en la sede local del organismo. Sulca explicó que en este momento trabajan con el programa Alumbra, y que se entregaron los manuales y planes de negocios con los que trabajan a los inscriptos para participar.

El delegado del CER informó que su tarea consiste en asesorar a los participantes en modelos de marketing y planes de negocios y que tienen inscriptos a comerciantes y productores interesados en ordenar sus estructuras tanto en la parte legal como financiera.

Sulca destacó que Cafayate es el municipio que más proyectos logró el año pasado, ocho en total, y que este año trabajan con 60 personas.

Finalmente, detalló que también trabajan en el asesoramiento de líneas de créditos a microproductores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet