Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

20 de julio de 2018

Icardi se suma a la lista del Real Madrid

Mauro Icardi goleador del Inter.Foto:Archivo

Por: AFP

El goleador del Inter tiene una cláusula de 110 millones y encaja en el perfil que buscan

Mauro Icardi vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid. El club blanco, tal y como afirmó el propio Florentino Pérez en la presentación de Álvaro Odriozola, busca reforzar la plantilla de Lopetegui y lo quiere hacer con grandes jugadores. En ese perfil encajaría el delantero argentino, que vuelve a estar en el pensamiento de dirigentes y técnicos madridistas. El delantero del Inter ya estuvo negociando con el club blanco durante el pasado mercado de invierno, pero Florentino Pérez no ha sido nunca de hacer grandes inversiones en el segundo de los mercados en importancia.De ahí que esos 100 millones de euros que exigía el club italiano echaron por tierra la operación y llevaron al Real Madrid a mirar hacia otro lado, llegando a apuntar al bosnio Dzeko.

Al final no llegó a Chamartín refuerzo alguno a una posición, la de delantero dentro, que es propiedad de Karim Benzema durante los últimos nueve años. Discutido o no, recibió pitos en el Bernabéu durante una parte de la pasada temporada, es un fijo y lo cierto es que en las últimas temporadas los rivales para el francés han salido de la cantera, tal y como han sido Álvaro Morata, Mariano, Borja Mayoral y este verano Raúl de Tomas, de regreso al club tras su año triunfal en el Rayo Vallecano. En busca de los goles de CR7Con la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid debe buscar esa enorme cuota de goles (451 en nueve temporadas, una media de 50 por curso) que garantizaba el portugués. Benzema no parece ser el indicado para ocupar ese lugar en la lucha por el Pichichi, de ahí que se busque en el mercado a un jugador que tenga en el gol su principal aliado. Y el argentino reúne ese idilio con celebrar dianasen las últimas temporadas.Icardi, castigado por Messi y algunos de sus compañeros en la selección argentina con la ausencia en Rusia, lleva dos campañas siendo la referencia del Inter de Milán con 24 y 29 goles, respectivamente. El argentino, que pasó por la cantera del Barcelona, no ha renovado contrato con los interistas pese a que cuenta con una importante oferta para hacerlo.

En estos momentos, la cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, cantidad que se duplicaría en caso de firmar un nuevo contrato. Los informes que hay en el Real Madrid sobre el argentino hablan de un goleador puro, de un hombre de área, justo lo que ha echado de menos el Real Madrid en las últimas temporadas y que Icardi puede garantizar. El Inter parece resignado a la salida de Icardi y ya busca un posible recambio de un jugador que ha sido decisivo y fundamental en el regreso del equipo italiano a la Champions League.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!