• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Coronavirus en Italia: las claves del éxito para contener la segunda ola de contagios del país que fue epicentro de la pandemia / La UE y parte de la oposición en Venezuela presionan por el aplazamiento de elecciones legislativas / A 60 años de Los Picapiedra: ¿cómo nació la familia de cavernícolas más querida de la televisión? / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / ?Traslación de recursos?. Para la Rural y CRA, una baja de retenciones solo favorecerá a los exportadores / Venezuela: las diferencias en el Gobierno quedaron expuestas en lo más alto de la diplomacia / Emilio Pérsico: "Nos quieren acusar a nosotros de los planes sociales y todas esas cosas son bien neoliberales? / Donald Trump y otro golpe a Nicolás Maduro: ofrece 10 millones de dólares por dos de sus exministros / "La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic /

23 de julio de 2018
El avión de Christine Lagarde tuvo que aterrizar de emergencia en Ezeiza

Christine Lagarde, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza.Foto:Archivo

Se trata de una aeronave de American Airlines, que tuvo fallas a la altura de Gualeguaychú y debió regresar a Buenos Aires.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 



El vuelo que trasladaba a la titular del FMI, Christine Lagarde, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza por una falla en la aeronave. Fue luego de haber partido en la noche del domingo hacia Estados Unidos.

Lagarde viajaría este lunes al país norteamericano, después de pasar la noche en Buenos Aires. 

Ver imagen en Twitter
 

Fotografiado  en  Boeing 777-323ER N736AT Aeronave que operó el reciente vuelo AAL900 que regresó  @AmericanAir

 

 

Según las mismas fuentes, a la altura de Gualeguaychú, la aeronave sufrió una falla de presurización --trascendió que habría perdido combustible-- y el piloto decidió volver a Ezeiza para evitar mayores complicaciones.Según las mismas fuentes, a la altura de Gualeguaychú, la aeronave sufrió una falla de presurización --trascendió que habría perdido combustible-- y el piloto decidió volver a Ezeiza para evitar mayores complicaciones.
La cumbre de finanzas del G 20 llegó a su final en Buenos Aires y los países participantes lanzaron un comunicado en el que repasaron las diferentes temáticas de una agenda nutrida en la que alcanzaron un cierto consenso en marco de los problemas que acechan y las problemáticas que se vienen, con el crecimiento, la transformación tecnológica, la inversión en infraestructura y la guerra comercial como principales ejes.
También fue una clave el tema delas tasas de Estados Unidos y los mercados emergentes, un punto que toca principalmente a países como Argentina.

Lagarde había participado de la cumbre del G20 en Buenos Aires, que finalizó este domingo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet