• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / A pesar de la decisión de la Corte, la Cámara Federal sigue funcionando con dos jueces / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Madres y socias. Se unieron para resolver el "lado B" de la maternidad / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Salida del país. Más de 500 argentinos cambiaron su residencia fiscal este año / Adabel Guerrero le hizo una durísima advertencia a Moria Casán: "No te metas" /

26 de julio de 2018
Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin en Sudáfrica

Mauricio Macri y Vladimir Putin, durante su encuentro en Sudáfrica. Foto:Presidencia

Cumbre de los BRICS:El Presidente y su par ruso mantienen un encuentro en un hotel en las afueras de Johannesburgo. Más tarde se verá con Xi Jinping y otros líderes globales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri y su par ruso, Vladimir Putin, se encontraban reunidos este mediodía en el Hotel Four Seasons, ubicado en las afueras de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, donde ambos participan de la cumbre de los BRICS.

Macri aterrizó este jueves a Sudáfrica para participar como invitado de la décima cumbre del bloque que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Además de su encuentro con Putin, está previsto que mantenga reuniones bilaterales con el presidente chino, Xi Jinping, y con el primer ministro indio, Narendra Modi.

El presidente Macri, al llegar a Sudáfrica para la cumbre de los BRICS. (Presidencia)
El presidente Macri, al llegar a Sudáfrica para la cumbre de los BRICS. (Presidencia)

Macri fue recibido en el Aeropuerto Internacional OR Tambo por el embajador argentino en Sudáfrica, Javier Figueroa, y por el director nacional de Ceremonial de Cancillería, Marcelo Suárez Salvia.

El Presidente arribó este jueves por la mañana a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, para participar como invitado en la décima Cumbre del BRICS, el grupo de países con las economías emergentes más poderosas del mundo.Foto Presidencia

 

.Llegó a Sudáfrica en busca de consensos de cara al documento que se negocia dentro del grupo de potencias y países emergentes que integran el G-20. Lo mismo hizo en Canadá hace unos meses en la cumbre del G-7.

En esa línea, en Casa de Gobierno confirmaron una bilateral con su par sudafricano, Cyril Ramaphosa, y dos encuentros aparte con el brasileño Michel Temer y el turco Recep Tayyip Erdogan. Al margen de los encuentros ampliados en los que estarán , entre otros, el chino Xi Jinping, el ruso Vladimir Putin, y el hindú Narendra Modi.

Los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) fueron en sus comienzos las más promisorias economías emergentes, aunque China es ya una potencia.
Entre los objetivos locales del viaje, se destaca la presencia en la delegación del ingeniero Luis Riva, secretario de producción para la Defensa, quien se encuentra en la etapa final de la firma de un acuerdo con el Paramount Group, de Sudáfrica, que incluirá su aviónica (todo lo relacionado con el instrumental) en los aviones Pampa, que se producen en Fadea, con sede en Córdoba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet