Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

11.1°

SALTA

LOCALES

23 de octubre de 2014

Comienza la última etapa de limpieza del lago del parque San Martín

Luego de culminar el desagote y el retiro de las especies, hoy el municipio comienza con los preparativos para la etapa de limpieza y refacción del espejo de agua.

Ya finalizado el retiro de las especies del sector Este del lago del parque San Martín, y culminadas las tareas de desagote, hoy se iniciará la instalación de rampas para que los vehículos de gran porte puedan ingresar al interior del espejo de agua y comenzar con el retiro de sedimentos.

De acuerdo a lo informado por el coordinador de la Unidad de Seguimiento y Gestión de la Municipalidad, Gustavo Serralta, las rampas serán colocadas por personal municipal y del Ejército Argentino, desde las primeras horas de mañana. 

 Se instalarán las rampas para el ingreso de las maquinas con las que se retirarán los sedimentos. Esta última etapa de limpieza demandará unos 30 días aproximadamente.

En tanto que a partir del lunes, comenzarán a desembarcar en el lugar los equipos y maquinarias pesadas para dar inicio a las tareas de retiro de los sedimentos y limpieza del fondo del lago. El funcionario adelantó que estas acciones podrían demandar alrededor de 30 días.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!