• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / Martín Lousteau: ?Si debatimos sobre una reforma judicial, empecemos con terminar con las jubilaciones de privilegio" / Tras llamar ?facho? a Eduardo Feinmann, José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero / Insólita cruzada: Donald Trump propone que las duchas tengan más presión de agua para que su pelo "quede perfecto" / Coronavirus: China dice que encontró Covid-19 en alitas de pollo importadas de Brasil / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

27 de julio de 2018
Macri: Rechazo la escalada de medidas unilaterales y de represalias

Macri dio un discurso ante los jefes de Estado del BRICS

El Presidente de la Nación en su discurso ante el BRICS,pidió "construir consensos ante la guerra comercial que protagonizan China y los Estados Unidos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri disertó ante los países del BRICS y pidió "construir consensos que acomoden las diferencias" ante la guerra comercial que protagonizan China y los Estados Unidos.

"La escalada de medidas unilaterales y de represalias tienen un potencial impacto sistémico en el crecimiento y ejercen presión sobre la eficacia del multilateralismo. Debemos ser capaces de construir consensos que acomoden las diferencias e impulsen los intereses comunes", afirmó durante su breve exposición ante sus pares del bloque que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS).

"La clave para avanzar en nuestra ambiciosa agenda ha sido y continuará siendo el consenso. Es con este mismo espíritu que estamos presidiendo el G20. Eso es lo que queremos para el G20: que sea un espacio de coordinación para buscar terreno común y construir sobre preocupaciones compartidas e intereses comunes", sostuvo en la X Cumbre del BRICS, que se realizó en el Convention Center de Sandton de la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

"Es momento de fortalecer la gobernanza global. Con franqueza, pero con respeto; con principios, pero con soluciones prácticas. El multilateralismo no es, ni debe ser, un ritual de fotos para la prensa, es un seguro contra la discrecionalidad del poder y un compromiso con la coexistencia global a la que estamos destinados", agregó.

Macri dio un discurso ante una veintena de presidente. No solo lo escucharon los jefes de Estado del BRICS, sino que también estuvieron los miembros del denominado BRICS Plus, que aglutinan a otros países emergentes, y de Africa Outreach, que representa a un grupo de naciones del continente africano.

Al comentar la situación argentina, recordó que su administración encaró "cambios profundos" y no evitó hablar de la tormenta. "Los argentinos decidimos avanzar en un nuevo camino, enfrentando los problemas y tratando de resolverlos en lugar de esconderlos", aseguró.

"Hace unas semanas, la economía hizo frente a una tormenta debido a la volatilidad externa y a algunos factores externos. Pero tenemos las herramientas para superarla y mantener el curso. Estamos haciendo los esfuerzos concretos", enfatizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet