• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

28 de julio de 2018
Michetti inaugurò oficialmenta la Exposición Rural

La vicepresidenta Michetti en su discurso. Foto:Presidencia

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti expresò: Es un honor haber sido la primera mujer que inauguró la exposición en 132 ediciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, subrayó que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", mientras resaltó que las negociaciones que se están desarrollando para intentar establecer acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea.

Así lo consideró al inaugurar la edición número 132 de la tradicional Exposición Rural de Palermo, en reemplazo del presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Sudáfrica en la cumbre de los BRICS.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la argentina".

"Tiene razón. Acá está nuestro gran motor. Son los que año a año demuestran que sí se puede", evaluó.

De ese modo, insistió: "Si trabajamos juntos, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Lo vimos en la última sequía".

"Cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", apuntó Michetti y afirmó: "Estamos acá para ayudarlos a crecer".

Analizó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo". 

"Estamos negociando acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea", subrayó y puntualizó: "Vamos a salir adelante con lo mejor que podemos cosechar los argentinos, que es el diálogo, confianza y hospitalidad". 

"Hay un Gobierno que busca garantizar las condiciones que necesitan para desarrollar todo su potencial y multiplicar sus oportunidades", destacó y sostuvo: "Tenemos que estar convencidos del cambio que elegimos".


Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La vicepresidenta evaluó: "El compromiso es de todos. Sigamos trabajando, produciendo. Siempre en equipo, siempre juntos, creando, innovando, haciendo lo que sabemos y nos apasiona a cada hombre y mujer de la tierra". Además, indicó que se debe "combatir la informalidad en toda la cadena productiva". 

"Es la primera vez en 132 años que una mujer inaugura oficialmente la Exposición Rural", resaltó Michetti, quien afirmó que "el amor por el campo no distingue género" y que "las mujeres son responsables de más de la mitad de la producción de alimentos". 

Durante su discurso, tuvo palabras de elogio hacia el sector. "Ustedes son los que año a año nos demuestran que sí se puede. Demuestran que, si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad", apuntó.

"Lo vimos en la última sequía. La peor que tuvimos en 50 años y que afectó a productores, industrias, al comercio y a toda la economía argentina. Pero las consecuencias de esa sequía no impidieron que este año el campo arrancara con otra siembra histórica (por el trigo)", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet