• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Brangus: pagaron $2,8 millones por una hembra de Corral de Guardia / Bienvenidos a bordo: el extraño motivo por el que José María Muscari usa botines de fútbol / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 15 de julio / Luis D'Elía, internado, tuiteó para referirse a su estado de salud / El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

28 de julio de 2018
Michetti inaugurò oficialmenta la Exposición Rural

La vicepresidenta Michetti en su discurso. Foto:Presidencia

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti expresò: Es un honor haber sido la primera mujer que inauguró la exposición en 132 ediciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, subrayó que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", mientras resaltó que las negociaciones que se están desarrollando para intentar establecer acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea.

Así lo consideró al inaugurar la edición número 132 de la tradicional Exposición Rural de Palermo, en reemplazo del presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Sudáfrica en la cumbre de los BRICS.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la argentina".

"Tiene razón. Acá está nuestro gran motor. Son los que año a año demuestran que sí se puede", evaluó.

De ese modo, insistió: "Si trabajamos juntos, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Lo vimos en la última sequía".

"Cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", apuntó Michetti y afirmó: "Estamos acá para ayudarlos a crecer".

Analizó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo". 

"Estamos negociando acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea", subrayó y puntualizó: "Vamos a salir adelante con lo mejor que podemos cosechar los argentinos, que es el diálogo, confianza y hospitalidad". 

"Hay un Gobierno que busca garantizar las condiciones que necesitan para desarrollar todo su potencial y multiplicar sus oportunidades", destacó y sostuvo: "Tenemos que estar convencidos del cambio que elegimos".


Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La vicepresidenta evaluó: "El compromiso es de todos. Sigamos trabajando, produciendo. Siempre en equipo, siempre juntos, creando, innovando, haciendo lo que sabemos y nos apasiona a cada hombre y mujer de la tierra". Además, indicó que se debe "combatir la informalidad en toda la cadena productiva". 

"Es la primera vez en 132 años que una mujer inaugura oficialmente la Exposición Rural", resaltó Michetti, quien afirmó que "el amor por el campo no distingue género" y que "las mujeres son responsables de más de la mitad de la producción de alimentos". 

Durante su discurso, tuvo palabras de elogio hacia el sector. "Ustedes son los que año a año nos demuestran que sí se puede. Demuestran que, si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad", apuntó.

"Lo vimos en la última sequía. La peor que tuvimos en 50 años y que afectó a productores, industrias, al comercio y a toda la economía argentina. Pero las consecuencias de esa sequía no impidieron que este año el campo arrancara con otra siembra histórica (por el trigo)", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet