Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La grieta se hizo presente en una ceremonia cargada de gestos / Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / FMI. Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por la asunción / El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: ?Siento una profunda admiración por vos? / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Alberto Fernández en vivo: recibe a los mandatarios extranjeros en Casa Rosada / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py /

28 de julio de 2018
Michetti inaugurò oficialmenta la Exposición Rural

La vicepresidenta Michetti en su discurso. Foto:Presidencia

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti expresò: Es un honor haber sido la primera mujer que inauguró la exposición en 132 ediciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, subrayó que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", mientras resaltó que las negociaciones que se están desarrollando para intentar establecer acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea.

Así lo consideró al inaugurar la edición número 132 de la tradicional Exposición Rural de Palermo, en reemplazo del presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Sudáfrica en la cumbre de los BRICS.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la argentina".

"Tiene razón. Acá está nuestro gran motor. Son los que año a año demuestran que sí se puede", evaluó.

De ese modo, insistió: "Si trabajamos juntos, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Lo vimos en la última sequía".

"Cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", apuntó Michetti y afirmó: "Estamos acá para ayudarlos a crecer".

Analizó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo". 

"Estamos negociando acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea", subrayó y puntualizó: "Vamos a salir adelante con lo mejor que podemos cosechar los argentinos, que es el diálogo, confianza y hospitalidad". 

"Hay un Gobierno que busca garantizar las condiciones que necesitan para desarrollar todo su potencial y multiplicar sus oportunidades", destacó y sostuvo: "Tenemos que estar convencidos del cambio que elegimos".


Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La vicepresidenta evaluó: "El compromiso es de todos. Sigamos trabajando, produciendo. Siempre en equipo, siempre juntos, creando, innovando, haciendo lo que sabemos y nos apasiona a cada hombre y mujer de la tierra". Además, indicó que se debe "combatir la informalidad en toda la cadena productiva". 

"Es la primera vez en 132 años que una mujer inaugura oficialmente la Exposición Rural", resaltó Michetti, quien afirmó que "el amor por el campo no distingue género" y que "las mujeres son responsables de más de la mitad de la producción de alimentos". 

Durante su discurso, tuvo palabras de elogio hacia el sector. "Ustedes son los que año a año nos demuestran que sí se puede. Demuestran que, si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad", apuntó.

"Lo vimos en la última sequía. La peor que tuvimos en 50 años y que afectó a productores, industrias, al comercio y a toda la economía argentina. Pero las consecuencias de esa sequía no impidieron que este año el campo arrancara con otra siembra histórica (por el trigo)", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

RadiosNet