Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

30 de julio de 2018
Wall Street abre estable con caida de energéticas

Operadores de la Bolsa de New York

Wall Street abrió con pocos cambios la sesión de este lunes debido a que la debilidad en las acciones tecnológicas era contrarrestada por las ganancias de las compañías de energía.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió con pocos cambios la sesión de este lunes debido a que la debilidad en las acciones tecnológicas era contrarrestada por las ganancias de las compañías de energía, cuyas acciones subían gracias a un aumento de los precios del petróleo y los resultados trimestrales de Caterpillar.

El promedio industrial Dow Jones perdía 11.74 puntos, o 0.05% a 25,439.32 unidades, mientras que el índice S&P 500 subía 0.18 puntos, o 0.01%, a 2,819 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, bajaba 2.15 puntos, o 0.03% hasta los 7,735.27 unidades. 

Dividida entre la esperanza de una tregua en la guerra comercial y el colapso de las acciones de Facebook y Twitter luego de presentar resultados trimestrales, la plaza neoyorquina terminó en orden disperso la semana pasada: el Dow Jones y el S&P 500 subieron 1.57% y 0.58%, respectivamente, y el Nasdaq perdió 1.06 por ciento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet