• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

30 de julio de 2018
Wall Street abre estable con caida de energéticas

Operadores de la Bolsa de New York

Wall Street abrió con pocos cambios la sesión de este lunes debido a que la debilidad en las acciones tecnológicas era contrarrestada por las ganancias de las compañías de energía.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió con pocos cambios la sesión de este lunes debido a que la debilidad en las acciones tecnológicas era contrarrestada por las ganancias de las compañías de energía, cuyas acciones subían gracias a un aumento de los precios del petróleo y los resultados trimestrales de Caterpillar.

El promedio industrial Dow Jones perdía 11.74 puntos, o 0.05% a 25,439.32 unidades, mientras que el índice S&P 500 subía 0.18 puntos, o 0.01%, a 2,819 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, bajaba 2.15 puntos, o 0.03% hasta los 7,735.27 unidades. 

Dividida entre la esperanza de una tregua en la guerra comercial y el colapso de las acciones de Facebook y Twitter luego de presentar resultados trimestrales, la plaza neoyorquina terminó en orden disperso la semana pasada: el Dow Jones y el S&P 500 subieron 1.57% y 0.58%, respectivamente, y el Nasdaq perdió 1.06 por ciento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet