• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

30 de julio de 2018
Macri en el lanzamiento de la Nissan Frontier: El rumbo es el correcto

Mauricio Macri, Juan Schiaretti, y autoridades de la compañía, como su director ejecutivo, Hiroto Saikawa

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, destacó hoy, en el lanzamiento de una nueva línea de producción de camionetas de Nissan en la ciudad de Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, destacó hoy, en el lanzamiento de una nueva línea de producción de camionetas de Nissan en la ciudad de Córdoba, el "apoyo" que el mundo está brindado al país en medio de la "tormenta" económica que padece y que aseguró estar "encarando" rápidamente.

"El mundo entero le ha abierto los brazos a Argentina y le ha dicho 'bienvenido' a ejercer ese liderazgo en Sudamérica y hacer un aporte a la resolución en temas globales", expresó el jefe de Estado en la planta que el fabricante japonés de automóviles tiene en el barrio cordobés de Santa Isabel, en el centro del país.

Acompañado del gobernador provincial, Juan Schiaretti, y autoridades de la compañía, como su director ejecutivo, Hiroto Saikawa, Macri destacó que el apoyo internacional que está recibiendo Argentina "ahora se agigantó", ya que a su juicio están reconociendo su gestión en medio de la "tormenta" económica que sufre el país.

"Porque demostramos, al no cambiar el rumbo, que de verdad este cambio lo sentimos y abrazamos", señaló.

Nissan presentó el lanzamiento de una nueva línea de producción para la fabricación de camionetas Frontier, que prevé la fabricación de 70.000 unidades, con una inversión inicial de 600 millones de dólares y la posibilidad de generar 3.000 empleos, de los cuales 1.000 son directos -750 ya se han incorporado- y 2.000 indirectos.

Macri, que encabezó el destapado de uno de esos vehículos -estaba cubierto con una gigante bandera argentina- destacó el "orgullo" de comprobar lo que pueden hacer los argentinos cuando trabajan "en equipo.

"El cambio es mucho más que un resultado económico. El cambio que hemos abrazado (con su llegada a la Presidencia, en diciembre de 2015) tiene que ver con una forma de encarar la vida, que es encontrar cuál es tu lugar, el proyecto que te desafía y te hace parte", remarcó.

El presidente volvió a reconocer que Argentina recorre "momentos difíciles" en lo económico, ya que una vez que estaba creciendo, se topó con una "tormenta de frente".

Macri hizo referencia a los "conflictos comerciales" internacionales, "especialmente en Estados Unidos y China", que llevaron volatilidad a los mercados y generaron la fuerte devaluación del peso de los últimos meses.

También a la subida de los precios del petróleo y a la sequía que afectó al campo argentino; todo factores que desembocaron en la petición de un millonario préstamo al Fondo Monetario Internacional.

"Pero no nos quedamos llorando. Tomamos muchas medidas y actuamos rápidamente y nos permitió encarar estas nuevas dificultades, y lo hicimos de una manera inédita, sin cambiar el rumbo ni dudar un instante. El rumbo es el correcto", aseveró, convencido de que esta "tormenta" no es igual a otras del pasado.

Como ejemplo del apoyo que a su juicio está recibiendo del mundo, el mandatario recordó que anoche volvió de participar de la X Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en Johannesburgo, donde aprovechó para reunirse con sus homólogos de esos países.

"Me volvieron a ratificar el apoyo a las reformas y transformaciones que estamos haciendo", subrayó.

En este sentido, reconoció que "no hay soluciones mágicas" y que las cosas no se hacen "de un día para otro", pero volvió a insistir en que esta vez el rumbo es el correcto.

"A pesar de esta tormenta, están pasando cosas muy buenas que tienen que ver con nuestro futuro, y esto de la industria automotriz no es un hecho aislado", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet