Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia /

31 de julio de 2018
El Gobierno oficializó el plan de reforma de las Fuerzas Armadas

Mauricio Macri, en el aniversario Día del Ejército Argentino.Foto:Archivo

Se publicó el Decreto 703/2018 en el Boletín Oficial. Marca una profunda diferenciación con el kirchnerismo en su visión de política exterior y defensa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno publicó este martes en el Boletín Oficial el decreto 703/2018, y de esa manera completó la oficialización del plan de reestructuración de las Fuerzas Armadas. La norma marca una profunda diferenciación con el kirchnerismo en la visión de la política internacional.

La norma establece la "Directiva de Política de Defensa Nacional". Este decreto contempla tres artículos para derogar el Decreto 1714/2009 y el Decreto 2645/2014 de los Kirchner. "En el marco de la transformación que han experimentado los desafíos en materia de Defensa que debe afrontar la República Argentina, resulta necesaria la aprobación de una nueva Directiva de Política de Defensa Nacional, a fin de actualizar los lineamientos y las prioridades estratégicas de esta política de Estado", expresa el documento.


La iniciativa "establecerá los criterios que orientarán la reforma de la organización, el funcionamiento, la planificación y la administración de los recursos humanos y materiales del Sistema de Defensa Nacional" para, de esta manera, "contar con la capacidad de anticipar, disuadir y superar las amenazas, riesgos y desafíos del siglo XXI que afecten su seguridad estratégica nacional".

En ese sentido, se remarca lo que Macri ya había dicho en su anuncia, que es que su administración ha establecido como "objetivos transversales" la lucha contra el narcotráfico, la reducción de la pobreza y la unión de los argentinos.

Tal como se había anunciado previamente, la norma tiene un anexo de cuarenta páginas que detalla la Directiva de Política de Defensa Nacional, que establece los "lineamentos centrales de la política de Defensa" del Gobierno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet