Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

31 de julio de 2018
Corea del Norte sigue construyendo misiles de largo alcance

Corea del Norte transporta misiles de largo alcance

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 


El The Washington Post confirma que Pyongyang trabaja en armamento de largo alcance después que Trump anunciara que ya no eran “una amenaza nuclear”

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística. Semanas después de haber anunciado que frenaba la producción de armamento nuclear, todavía sigue produciendo potentes misiles dentro de sus fronteras. Según publica el The Washington Post citando fuentes de inteligencia norteamericanas, la fábrica donde se fabricó el primer misil capaz de llegar a Estados Unidos sigue produciendo este modelo.

Este descubrimiento demuestra que Corea del Norte nunca ha dejado de producir armamento nuclear y desmiente así al presidente de EE.UU., Donald Trump, quien anunció que el país del líder Kim Jong-Un dejaría de ser una “amenaza nuclear”.

En junio Corea del Norte acordó “trabajar duro” para la “desnuclearización”

Los servicios de inteligencia estadounidenses poseen fotos desde satélites que confirman la actividad en la base de Sunumdong, a las afueras de Pyongyang. Esta revelación se suma a las que recientemente afirmaron que Corea del Norte estaría también produciendo grandes cantidades de uranio en secreto.

En plenas negociaciones de desnuclearización entre EE.UU. y Corea del Norte, estas últimas revelaciones demuestra que los hechos no acaban de acompañar a las negociaciones verbales. Si bien los simulacros con armas nucleares se han detenido, no es así con la producción de dicho armamento.

Corea del Norte y EE.UU. están en plenas negociaciones sobre armamento

Las revelaciones de los servicios de inteligencia de EE.UU. refuerzan los informes de expertos en armamento que llevan días denunciando que la actividad en la planta de Sanumdong nunca ha cesado. Jeffrey Lewis, experto en seguridad en el este de Asia, ha afirmado que las fotos de satélites comerciales afirman que la producción nuclear “no está ni mucho menos muerta”.

En junio el líder norcoreano acordó en un encuentro con Trump “trabajar duro” para “la desnuclearización”, pero desde entonces se ha seguido produciendo armamento de todo tipo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet