• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso /

31 de julio de 2018
Corea del Norte sigue construyendo misiles de largo alcance

Corea del Norte transporta misiles de largo alcance

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 


El The Washington Post confirma que Pyongyang trabaja en armamento de largo alcance después que Trump anunciara que ya no eran “una amenaza nuclear”

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística. Semanas después de haber anunciado que frenaba la producción de armamento nuclear, todavía sigue produciendo potentes misiles dentro de sus fronteras. Según publica el The Washington Post citando fuentes de inteligencia norteamericanas, la fábrica donde se fabricó el primer misil capaz de llegar a Estados Unidos sigue produciendo este modelo.

Este descubrimiento demuestra que Corea del Norte nunca ha dejado de producir armamento nuclear y desmiente así al presidente de EE.UU., Donald Trump, quien anunció que el país del líder Kim Jong-Un dejaría de ser una “amenaza nuclear”.

En junio Corea del Norte acordó “trabajar duro” para la “desnuclearización”

Los servicios de inteligencia estadounidenses poseen fotos desde satélites que confirman la actividad en la base de Sunumdong, a las afueras de Pyongyang. Esta revelación se suma a las que recientemente afirmaron que Corea del Norte estaría también produciendo grandes cantidades de uranio en secreto.

En plenas negociaciones de desnuclearización entre EE.UU. y Corea del Norte, estas últimas revelaciones demuestra que los hechos no acaban de acompañar a las negociaciones verbales. Si bien los simulacros con armas nucleares se han detenido, no es así con la producción de dicho armamento.

Corea del Norte y EE.UU. están en plenas negociaciones sobre armamento

Las revelaciones de los servicios de inteligencia de EE.UU. refuerzan los informes de expertos en armamento que llevan días denunciando que la actividad en la planta de Sanumdong nunca ha cesado. Jeffrey Lewis, experto en seguridad en el este de Asia, ha afirmado que las fotos de satélites comerciales afirman que la producción nuclear “no está ni mucho menos muerta”.

En junio el líder norcoreano acordó en un encuentro con Trump “trabajar duro” para “la desnuclearización”, pero desde entonces se ha seguido produciendo armamento de todo tipo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet