• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: confirman 254 muertes y 8431 nuevos casos en las últimas 24 horas / El mundo, al borde de un millón de muertos: la pandemia y sus terribles estragos aún son impredecibles / Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta no rompen el diálogo, pero la tensión por los recursos anticipa nuevos choques / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Uruguay. El PBI cayó 9% en el segundo trimestre y ya inició la recuperación / El primer test electoral de la era Covid en Italia, una prueba de fuego para Conte / ?Siempre me pareciste un fenómeno?: la despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal, que se fue a Inter / Impacto argentino en el Masters 1000 de Roma. Schwartzman venció a Shapovalov y jugará la final ante Djokovic / Georgina Barbarossa recordó a su mamá: "Pude estar con ella hasta el último momento" / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: los de Zidane igualaron en su debut en el campeonato / El papa Francisco: "Quien busca pensar en el propio mérito, fracasa" / Turismo espacial: planean vuelos en globo a la estratósfera para el 2024 / Masters 1000 de Roma: el video del match-point con el que Schwartzman le ganó a Shapovalov y llegó a la final en Roma / Coronavirus en la Argentina. Cómo Rosario pasó de contener los contagios al desborde sanitario / Instinto o ciencia: el choque de estilos que mantienen Donald Trump y Joe Biden / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: el último campeón debuta con la presentación de Andrea Pirlo como entrenador / La fuga de empresas y el éxodo a Uruguay, en la prensa británica / Luca Vildoza, rey del clutch: otro tiro ganador para empezar la temporada tal como la terminó / Coronavirus en la Argentina. Las impensadas estrategias de los maestros para impartir disciplina / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena /

31 de julio de 2018
Corea del Norte sigue construyendo misiles de largo alcance

Corea del Norte transporta misiles de largo alcance

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 


El The Washington Post confirma que Pyongyang trabaja en armamento de largo alcance después que Trump anunciara que ya no eran “una amenaza nuclear”

Corea del Norte sigue con su propia carrera armamentística. Semanas después de haber anunciado que frenaba la producción de armamento nuclear, todavía sigue produciendo potentes misiles dentro de sus fronteras. Según publica el The Washington Post citando fuentes de inteligencia norteamericanas, la fábrica donde se fabricó el primer misil capaz de llegar a Estados Unidos sigue produciendo este modelo.

Este descubrimiento demuestra que Corea del Norte nunca ha dejado de producir armamento nuclear y desmiente así al presidente de EE.UU., Donald Trump, quien anunció que el país del líder Kim Jong-Un dejaría de ser una “amenaza nuclear”.

En junio Corea del Norte acordó “trabajar duro” para la “desnuclearización”

Los servicios de inteligencia estadounidenses poseen fotos desde satélites que confirman la actividad en la base de Sunumdong, a las afueras de Pyongyang. Esta revelación se suma a las que recientemente afirmaron que Corea del Norte estaría también produciendo grandes cantidades de uranio en secreto.

En plenas negociaciones de desnuclearización entre EE.UU. y Corea del Norte, estas últimas revelaciones demuestra que los hechos no acaban de acompañar a las negociaciones verbales. Si bien los simulacros con armas nucleares se han detenido, no es así con la producción de dicho armamento.

Corea del Norte y EE.UU. están en plenas negociaciones sobre armamento

Las revelaciones de los servicios de inteligencia de EE.UU. refuerzan los informes de expertos en armamento que llevan días denunciando que la actividad en la planta de Sanumdong nunca ha cesado. Jeffrey Lewis, experto en seguridad en el este de Asia, ha afirmado que las fotos de satélites comerciales afirman que la producción nuclear “no está ni mucho menos muerta”.

En junio el líder norcoreano acordó en un encuentro con Trump “trabajar duro” para “la desnuclearización”, pero desde entonces se ha seguido produciendo armamento de todo tipo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet