Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

11.1°

SALTA

LOCALES

23 de octubre de 2014

Salta exhibirá sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de América Latina


Una comitiva de empresarios y funcionarios viajará este fin de semana a Buenos Aires para participar del evento internacional
en la Rural de Palermo

Representantes de distintos municipios de la provincia, funcionarios y empresarios locales  viajarán a Buenos Aires para ser parte de la  Feria Internacional de Turismo de América Latina. La misma tendrá lugar  en el predio que posee la Sociedad Rural de Palermo.

 

Por décimo año consecutivo,  Salta estará presente en la feria que  reúne a destacadas personalidades del  ámbito turístico  a nivel nacional e  internacional. Lo hará ocupando  un lugar de privilegio ya que contará con  uno de los stands más grandes.

 

 En la oportunidad el sector privado  exhibirá  sus promociones de cara a la temporada de verano.

 

El público que visite  el stand salteño podrá disfrutar de degustaciones de vino torrontés, quesos, empanadas y comidas regionales.  No faltará la música de Gabriel Morales y David Leiva, entre otros. 

 

Tanto Turismo de la provincia, como el de la ciudad, vienen trabajando en conjunto con el sector privado para seguir fortaleciendo el área y ofrecer a los visitantes un destino con paisajes destacados, calidez y cordialidad.

 

Sobre la Feria Internacional de Turismo

Anualmente La Rural, predio ferial de Buenos Aires, abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

 

La feria –de gran convocatoria a nivel continental- da a conocer los destinos más atractivos, las más originales propuestas y las mejores ofertas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!