Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza en el día de la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Alberto Fernández anunció la intervención de la AFI: "Vamos a reestructurar todo el sistema de inteligencia" / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de sus mayores urgencias / La asunción de Alberto Fernández: el mensaje a Jair Bolsonaro y su propuesta sobre Malvinas / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios económicos /

1 de agosto de 2018
Wall Street abre en verde, impulsado por Apple, y el Dow Jones sube un 0.09%

Operadores de Wall Street

En una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió hoy en positivo y el Dow Jones de Industriales sube un 0,09 %, en una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 21,66 puntos, hasta los 25.436,85 enteros, y el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,17 % (4,77 puntos), hasta las 2.821,06 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan grandes grupos tecnológicos, ganaba un 0,59 % (45,53 puntos), hasta los 7.717,32 enteros.

Por sectores, estaban en verde el tecnológico (0,96 %), el financiero (0,78 %) y el sanitario (0,22 %), mientras que las mayores pérdidas eran para el de las empresas de servicios públicos (-1,58 %) y el energético (-1,52 %).

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la sesión con una fuerte reacción a los resultados del tercer trimestre que difundió este martes al cierre Apple y ya a primera hora los títulos de la firma alcanzaban un récord intradía de 199,26 dólares.

Apple, que se acerca al billón de dólares de capitalización de mercado, ganó un 20,6 % más interanual en los primeros nueve meses del año (45.406 millones) y en el trimestre más reciente superó las previsiones de ingresos gracias a las ventas del iPhone, entre otros factores.

Esas cifras fueron bien acogidas tras la decepción que generaron las cuentas de otras grandes tecnológicas, como Facebook y Twitter la semana pasada y que contagiaron a la baja al sector.

Por otra parte, los inversores están pendientes de la conclusión de una reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal y, aunque no prevén que anuncie una subida de los tipos de interés, sí esperan conocer las perspectivas del banco central sobre la salud de la economía.

También preocupan las tensiones comerciales de Estados Unidos y China, entre las versiones de prensa que apuntan en dos direcciones: si bien ambas naciones estarían manteniendo conversaciones, Washington planea imponer tarifas del 25 % a productos procedentes de Pekín, por valor de 200.000 dólares.

En paralelo, el rendimiento del bono del Tesoro a diez años, de referencia, superaba hoy la barrera psicológica del 3 %, lo que no ocurría desde mediados de junio y se situaba en el 3,003 %.

Entre los treinta títulos del Dow Jones, lideraba las ganancias Apple con una subida del 4,29 %, seguida de Nike (1,05 %), JPMorgan (0,85 %) y Visa (0,79 %).

La mayoría de firmas estaba en terreno negativo, incluidas las industriales Caterpillar (-1,99 %) y 3M (-0,92 %) y las petroleras ExxonMobil (-1,08 %) y Chevron (-0,98 %).

En otros mercados, el barril de Texas retrocedía a 67,69 dólares, el oro bajaba hasta los 1.228 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1678 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet