• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

1 de agosto de 2018
Wall Street abre en verde, impulsado por Apple, y el Dow Jones sube un 0.09%

Operadores de Wall Street

En una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió hoy en positivo y el Dow Jones de Industriales sube un 0,09 %, en una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 21,66 puntos, hasta los 25.436,85 enteros, y el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,17 % (4,77 puntos), hasta las 2.821,06 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan grandes grupos tecnológicos, ganaba un 0,59 % (45,53 puntos), hasta los 7.717,32 enteros.

Por sectores, estaban en verde el tecnológico (0,96 %), el financiero (0,78 %) y el sanitario (0,22 %), mientras que las mayores pérdidas eran para el de las empresas de servicios públicos (-1,58 %) y el energético (-1,52 %).

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la sesión con una fuerte reacción a los resultados del tercer trimestre que difundió este martes al cierre Apple y ya a primera hora los títulos de la firma alcanzaban un récord intradía de 199,26 dólares.

Apple, que se acerca al billón de dólares de capitalización de mercado, ganó un 20,6 % más interanual en los primeros nueve meses del año (45.406 millones) y en el trimestre más reciente superó las previsiones de ingresos gracias a las ventas del iPhone, entre otros factores.

Esas cifras fueron bien acogidas tras la decepción que generaron las cuentas de otras grandes tecnológicas, como Facebook y Twitter la semana pasada y que contagiaron a la baja al sector.

Por otra parte, los inversores están pendientes de la conclusión de una reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal y, aunque no prevén que anuncie una subida de los tipos de interés, sí esperan conocer las perspectivas del banco central sobre la salud de la economía.

También preocupan las tensiones comerciales de Estados Unidos y China, entre las versiones de prensa que apuntan en dos direcciones: si bien ambas naciones estarían manteniendo conversaciones, Washington planea imponer tarifas del 25 % a productos procedentes de Pekín, por valor de 200.000 dólares.

En paralelo, el rendimiento del bono del Tesoro a diez años, de referencia, superaba hoy la barrera psicológica del 3 %, lo que no ocurría desde mediados de junio y se situaba en el 3,003 %.

Entre los treinta títulos del Dow Jones, lideraba las ganancias Apple con una subida del 4,29 %, seguida de Nike (1,05 %), JPMorgan (0,85 %) y Visa (0,79 %).

La mayoría de firmas estaba en terreno negativo, incluidas las industriales Caterpillar (-1,99 %) y 3M (-0,92 %) y las petroleras ExxonMobil (-1,08 %) y Chevron (-0,98 %).

En otros mercados, el barril de Texas retrocedía a 67,69 dólares, el oro bajaba hasta los 1.228 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1678 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet