• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo: un diputado fue suspendido tras ser registrado en imágenes de contenido sexual en pleno debate virtual / ?Mesa picante?: Alejandro Fantino anticipó el nuevo programa en ESPN, con varios de sus ?tanques? / El casting del Cantando: un participante le declaró en vivo su amor a Gladys "La Bomba Tucumana" / Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Europa: la jugada de fútbol de salón anulada por el VAR y los goles del 2-1 contra Sevilla / Nati Jota, enojada por haberle rayado el auto a su madre: "Me siento culpable e irresponsable" / Discos esenciales: por qué el debut de los Ramones es un clásico / De a poco, Horacio Rodríguez Larreta se muestra lejos de su territorio para consolidar su rol como opositor / En la Mesa de Enlace están enojados con el Gobierno y alertan por el rumbo del país / Miguel Ángel Broda criticó el plan económico del Gobierno: ?La Argentina está en caída libre? / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El regreso del Presidente a la calle inauguró la "transición" a la pospandemia: actos, viajes y gestión para recuperar la iniciativa / Dólar. El BCRA busca destrabar las transferencias de divisas y aportar calma / K-Pop: el emocionante discurso de BTS en la Asamblea General de la ONU / Senado: avanza el kirchnerismo en la quita de fondos a Rodríguez Larreta / Crisis laboral. La mitad de los ocupados gana menos de $27.000 y se amplió la desigualdad social / El multimillonario Bloomberg inunda con dólares Florida para respaldar a Joe Biden / Interpol advirtió que sin su autorización Ronald Noble no puede declarar en la causa por el Memorándum con Irán / Tragedia de Once: Julio De Vido, el gran ausente del fallo de hoy, que espera en libertad la decisión final sobre su condena / Quién es la elegida de Cynthia Nixon para reemplazar a Kim Cattrall en Sex and the City / Provincia. Aprobaron una ley para promover el lenguaje claro en textos legales y formales /

1 de agosto de 2018
Wall Street abre en verde, impulsado por Apple, y el Dow Jones sube un 0.09%

Operadores de Wall Street

En una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió hoy en positivo y el Dow Jones de Industriales sube un 0,09 %, en una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 21,66 puntos, hasta los 25.436,85 enteros, y el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,17 % (4,77 puntos), hasta las 2.821,06 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan grandes grupos tecnológicos, ganaba un 0,59 % (45,53 puntos), hasta los 7.717,32 enteros.

Por sectores, estaban en verde el tecnológico (0,96 %), el financiero (0,78 %) y el sanitario (0,22 %), mientras que las mayores pérdidas eran para el de las empresas de servicios públicos (-1,58 %) y el energético (-1,52 %).

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la sesión con una fuerte reacción a los resultados del tercer trimestre que difundió este martes al cierre Apple y ya a primera hora los títulos de la firma alcanzaban un récord intradía de 199,26 dólares.

Apple, que se acerca al billón de dólares de capitalización de mercado, ganó un 20,6 % más interanual en los primeros nueve meses del año (45.406 millones) y en el trimestre más reciente superó las previsiones de ingresos gracias a las ventas del iPhone, entre otros factores.

Esas cifras fueron bien acogidas tras la decepción que generaron las cuentas de otras grandes tecnológicas, como Facebook y Twitter la semana pasada y que contagiaron a la baja al sector.

Por otra parte, los inversores están pendientes de la conclusión de una reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal y, aunque no prevén que anuncie una subida de los tipos de interés, sí esperan conocer las perspectivas del banco central sobre la salud de la economía.

También preocupan las tensiones comerciales de Estados Unidos y China, entre las versiones de prensa que apuntan en dos direcciones: si bien ambas naciones estarían manteniendo conversaciones, Washington planea imponer tarifas del 25 % a productos procedentes de Pekín, por valor de 200.000 dólares.

En paralelo, el rendimiento del bono del Tesoro a diez años, de referencia, superaba hoy la barrera psicológica del 3 %, lo que no ocurría desde mediados de junio y se situaba en el 3,003 %.

Entre los treinta títulos del Dow Jones, lideraba las ganancias Apple con una subida del 4,29 %, seguida de Nike (1,05 %), JPMorgan (0,85 %) y Visa (0,79 %).

La mayoría de firmas estaba en terreno negativo, incluidas las industriales Caterpillar (-1,99 %) y 3M (-0,92 %) y las petroleras ExxonMobil (-1,08 %) y Chevron (-0,98 %).

En otros mercados, el barril de Texas retrocedía a 67,69 dólares, el oro bajaba hasta los 1.228 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1678 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet