Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Fin del ciclo Angelici: ocho años con superávit económico y obras, pero con la deuda de la Copa Libertadores / Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá" / Elecciones en Boca: el momento de tensión que se vivió cuando Gribaudo fue a felicitar a Ameal por el triunfo / Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! / Francisco anunció quién lo representará en la asunción de Alberto Fernández / Santiago Cafiero, tras el gesto de Fernández y Macri en Luján: "No hay que echar culpas" / Del mensaje de Gallardo al remix de Guillermo: las perlitas, los memes y los mejores tuits de la fiesta de River a un año de la final ante Boca / En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina /

1 de agosto de 2018
Urtubey resaltó la cultura de trabajo del sector tabacalero

En Chicoana, durante la 53 edición de la Fiesta Provincial del Tabaco.

Urtubey puntualizó que el sector del tabaco ha logrado un círculo virtuoso que afecta positivamente a todo el conjunto de productores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco de la Fiesta Provincial del Tabaco que se lleva a cabo en la localidad de Chicoana, el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió un almuerzo de camaradería con productores y trabajadores del sector, organizado por la Cámara y la Cooperativa de Tabacaleros de Salta.

El Gobernador reconoció el enorme aporte que hace el sector tabacalero en la Provincia, no sólo en la economía, sino en lo social, destacando que en la actualidad son más de 50 mil familias las que viven de esta producción.

Señaló el trabajo de la Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Tabacaleros “que han servido de interlocutores valiosos para garantizar la competitividad de cada uno de los pequeños y medianos productores de la Provincia”.

Urtubey puntualizó que más allá de las dificultades que existen en materia de economía global, el sector del tabaco ha logrado un círculo virtuoso que afecta positivamente a todo el conjunto de productores.

Sostuvo que “este año nos toca reunirnos en un contexto nacional delicado, pero debemos entender que sólo desde la cultura del trabajo, nosotros podremos salir adelante” y manifestó que hay muchas situaciones que afectan a los sectores productivos, pero a un verdadero productor tabacalero no le importa a cuánto esté la tasa de interés o cualquier otra variable económica; ellos producen y dan trabajo, por eso son un gran ejemplo para todos los argentinos”.

El Gobernador se refirió a la predisposición del Gobierno nacional de apoyar al sector tabacalero y puntualizó los aportes del Fondo Especial del Tabaco que hoy llegan al productor en tiempo y forma.

Urtubey dijo que desde los diferentes organismos de la Provincia se seguirá trabajando en los programas de apoyo a la producción tabacalera, como lo es el Intercosecha.

Por su parte, el presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix agradeció la presencia de las autoridades que compartieron el cierre de la Fiesta Provincial del Tabaco y recordó la importancia del tabaco para la Provincia, que representa el 20 % de su actividad productiva .

En tanto, Secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial Santiago Hardie, quien también compartió el almuerzo con los productores salteños dijo que “para la Nación, acompañar las economías regionales es prioritario” y señaló la importancia de haber logrado un Fondo Especial del Tabaco “transparente, que llegue a los que verdaderamente tiene que llegar”.

Participaron del encuentro, el vicegobernador Miguel Angel Isa; el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich; legisladores nacionales y provinciales, intendentes de localidades vecinas, funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, productores y trabajadores del sector tabacalero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet