• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

1 de agosto de 2018
Cristina firmó el dictamen por el aborto y se fue sin hablar del Senado

Cristina Fernández de Kirchner, este miércoles, en el Senado.Foto:Crèdito

Tras ser citada a indagatoria en el marco de la megacausa por bolsos con dinero, la expresidenta participó el plenario de comisiones por el aborto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Inmutada en medio del escándalo por la megacausa de bolsos con dinero de la corrupción en el marco de la cual fue citada a indagatoria, la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner se sumó al plenario de comisiones por la ley de aborto legal en la Cámara Alta.

Cristina llegó al recinto poco antes de las 15 hs, saludó a sus compañeros de bloque y escuchó la discusión técnica por el dictamen que se debatirá el 8 de agosto próximo, consignó Infobae. Finalmente no hubo dictamen y se tratará el texto tal cual llega con media sanción de Diputados.

 

El juez federal Claudio Bonadio, además de ordenar detenciones de exfuncionarios y empresarios por la causa de los bolsos de dinero K, decidió llamar a indagatoria a la expresidenta para el próximo 13 de agosto.

También serán indagados el ex ministro Julio De Vido, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el secretario General de la Presidencia y luego jefe de los espías Oscar Parrilli. Todos aparecen nombrados en una verdadera bitácora de la corrupción del chofer que llevaba bolsos de dinero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet