• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Vecinos de Pilar hicieron un cacerolazo para que Lázaro Báez no cumpla la prisión domiciliaria en un country / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora, no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 37 contagios y 167 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales / Agotadas, las ciudades de EE.UU. enfrentan otro desafío: el aumento de la violencia / ¿Qué hacer frente al aumento de la AFIP a las tasas de interés por deudas impositivas? / La defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario /

2 de agosto de 2018
Juan Martín Del Potro avanza en el abierto de los Cabos

Del Potro disputando su primer partido en Los Cabos.Foto: Prensa Los Cabos

El argentino, sin jugar en su mejor nivel, venció en la segunda ronda del torneo mexicano al estadounidense Marcos Giron (446°) por 7-5/ 6-3 y se instaló en los cuartos de final.

Por: AFP



El tandilense Juan Martín Del Potro volvió a la acción luego de lo que fue su derrota con Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon, y su rival del día de hoy, Marcos Giron, demostró estar a la altura de las circunstancias.

A priori este encuentro parecía un trámite sencillo para el número cuatro del mundo, pero, como ya le ha sucedido en varias ocasiones, su rival logró incomodarlo a tal punto que el nacido en California le quebró dos veces seguidas el servicio en el primer set e incluso tuvo la oportunidad de sacar para llevarse el parcial.

Del Potro explicó luego del encuentro que el partido fue mucho más difícil de lo que esperaba y destacó la dificultad de enfrentar rivales con rankings tan bajos diciendo: “Tal vez estos son los partidos más complicados, cuando no sabes cómo es tu rival, cómo juega. Hasta hace una hora antes del partido estábamos viendo videos en YouTube tratando de saber cómo iba a jugar.” (ESPN).

Por los cuartos de final el tandilense enfrentará al bielorruso de 25 años Egor Gerasimov (301°), quien dio el batacazo del torneo al derrotar al campeón defensor Sam Querrey (28°) por 7-5/ 5-7/ 7-6 (6), salvando dos match points en el tie break.

Juan Martín tiene en cuartos de final otro partido accesible, al menos en los papeles, y esto hace ilusionar con la conquista por parte del tandilense del tercer puesto en el ranking, el cual actualmente le pertenece a Alexander Zverev.

Al alemán y al argentino los separan menos de 300 puntos y mientras que el número tres del ranking debe defender los títulos de Washington y Montreal logrados el año pasado (1500 puntos), Del Potro tan solo defiende 90 puntos entre los dos torneos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet