• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Personalidades españolas despiden a Quino / El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Inter avanza con el poder de fuego de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez: goleó 5-2 a Benevento en la Serie A / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: los blancos buscan la segunda victoria consecutiva / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores /

2 de agosto de 2018
Juan Martín Del Potro avanza en el abierto de los Cabos

Del Potro disputando su primer partido en Los Cabos.Foto: Prensa Los Cabos

El argentino, sin jugar en su mejor nivel, venció en la segunda ronda del torneo mexicano al estadounidense Marcos Giron (446°) por 7-5/ 6-3 y se instaló en los cuartos de final.

Por: AFP



El tandilense Juan Martín Del Potro volvió a la acción luego de lo que fue su derrota con Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon, y su rival del día de hoy, Marcos Giron, demostró estar a la altura de las circunstancias.

A priori este encuentro parecía un trámite sencillo para el número cuatro del mundo, pero, como ya le ha sucedido en varias ocasiones, su rival logró incomodarlo a tal punto que el nacido en California le quebró dos veces seguidas el servicio en el primer set e incluso tuvo la oportunidad de sacar para llevarse el parcial.

Del Potro explicó luego del encuentro que el partido fue mucho más difícil de lo que esperaba y destacó la dificultad de enfrentar rivales con rankings tan bajos diciendo: “Tal vez estos son los partidos más complicados, cuando no sabes cómo es tu rival, cómo juega. Hasta hace una hora antes del partido estábamos viendo videos en YouTube tratando de saber cómo iba a jugar.” (ESPN).

Por los cuartos de final el tandilense enfrentará al bielorruso de 25 años Egor Gerasimov (301°), quien dio el batacazo del torneo al derrotar al campeón defensor Sam Querrey (28°) por 7-5/ 5-7/ 7-6 (6), salvando dos match points en el tie break.

Juan Martín tiene en cuartos de final otro partido accesible, al menos en los papeles, y esto hace ilusionar con la conquista por parte del tandilense del tercer puesto en el ranking, el cual actualmente le pertenece a Alexander Zverev.

Al alemán y al argentino los separan menos de 300 puntos y mientras que el número tres del ranking debe defender los títulos de Washington y Montreal logrados el año pasado (1500 puntos), Del Potro tan solo defiende 90 puntos entre los dos torneos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet