Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

2 de agosto de 2018
Juan Martín Del Potro avanza en el abierto de los Cabos

Del Potro disputando su primer partido en Los Cabos.Foto: Prensa Los Cabos

El argentino, sin jugar en su mejor nivel, venció en la segunda ronda del torneo mexicano al estadounidense Marcos Giron (446°) por 7-5/ 6-3 y se instaló en los cuartos de final.

Por: AFP



El tandilense Juan Martín Del Potro volvió a la acción luego de lo que fue su derrota con Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon, y su rival del día de hoy, Marcos Giron, demostró estar a la altura de las circunstancias.

A priori este encuentro parecía un trámite sencillo para el número cuatro del mundo, pero, como ya le ha sucedido en varias ocasiones, su rival logró incomodarlo a tal punto que el nacido en California le quebró dos veces seguidas el servicio en el primer set e incluso tuvo la oportunidad de sacar para llevarse el parcial.

Del Potro explicó luego del encuentro que el partido fue mucho más difícil de lo que esperaba y destacó la dificultad de enfrentar rivales con rankings tan bajos diciendo: “Tal vez estos son los partidos más complicados, cuando no sabes cómo es tu rival, cómo juega. Hasta hace una hora antes del partido estábamos viendo videos en YouTube tratando de saber cómo iba a jugar.” (ESPN).

Por los cuartos de final el tandilense enfrentará al bielorruso de 25 años Egor Gerasimov (301°), quien dio el batacazo del torneo al derrotar al campeón defensor Sam Querrey (28°) por 7-5/ 5-7/ 7-6 (6), salvando dos match points en el tie break.

Juan Martín tiene en cuartos de final otro partido accesible, al menos en los papeles, y esto hace ilusionar con la conquista por parte del tandilense del tercer puesto en el ranking, el cual actualmente le pertenece a Alexander Zverev.

Al alemán y al argentino los separan menos de 300 puntos y mientras que el número tres del ranking debe defender los títulos de Washington y Montreal logrados el año pasado (1500 puntos), Del Potro tan solo defiende 90 puntos entre los dos torneos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet