Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

2 de agosto de 2018
Las bolsas comienzan a sufrir la maldición de agosto

Bolsa Valores de Tokio.Foto:Crédito

Agosto es muy proclive a dar sustos en todos los frentes abiertos que hay, principalmente por la guerra comercial y el desgaste de las compañías tecnológicas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las nuevas amenazas de Trump para añadir más aranceles a productos chinos ha sacudido a las bolsas del gigante asiático con descensos que han superado el 2%. Las bolsas europeas van por el mismo camino. El Ibex 35 cede más de un 1% por debajo de los 9.700 puntos. Hay que vigilar los 9.640 y los 9.445 puntos como soporte clave.

Los expertos ya venían avisando que agosto era muy proclive a dar sustos y, sobre todo, con todos los frentes abiertos que hay, principalmente por la guerra comercial y el desgaste de las compañías tecnológicas.

El mes está considerando el que pero rendimiento tiene en el año por el descenso en el volumen de negociación y el aumento de volatilidad. Apenas han transcurrido dos jornadas y los índices ya está sufriendo las correcciones.

Las caídas de Facebook y Twitter son solo el principio: Wall Street prepara la mayor corrección del año

Las caídas de Facebook y Twitter son solo el principio: Wall Street prepara la mayor corrección del año
 

La tensión viene provocada por la guerra comercial y la amenaza de Donald Trump de aumentar los aranceles sobre China, se ha trasladado a los mercados europeos. En los principales indicadores chinos, Hong Kong y Shanghái, los descensos han llegado a rondar el 3%, mientras que en el Nikkei japonés ha cerrado la sesión con una caída superior al 1%.

Los mercados ahora desconfían del siguiente paso en la guerra comercial entre los EEUU y China", asegura Nick Twidale, director de operaciones de Rakuten Securities Australia en declaraciones a Bloomberg. Por ello, los números rojos se han impuesto hoy en el mercado asiático.

En los principales indicadores chinos, Hong Kong y Shanghái, los descensos han llegado a rondar el 3%, mientras que en el Nikkei japonés las caídas han superado el 1% en algunos momentos de la sesión.

La tensión en el mercado oriental se ha trasladado al ámbito europeo que cotiza en negativo en la jornada de hoy.

El Ibex ya dio ayer muestras de agotamiento comprador al ser incapaz de superar la resistencia que encuentra en los 9.890 puntos. "La cesión de primeros soportes de muy corto plazo como son los 9.820 puntos, superados la semana pasada, abre la puerta a una vuelta a los mínimos de las últimas semanas", asegura Carlos Almarza, analista técnico de Ecotrader.

"Sin embargo", prosigue el experto, "sólo una pérdida de soportes, como son los 9.640 o incluso los 9.445 puntos, pondría en jaque el escenario de continuidad alcista que manejamos".

En Europa también persiste el riesgo de ver una consolidación más amplia. El EuroStoxx no pudo una sesión más con la zona de resistencia que presenta en los 3.530/40 puntos. "No descartamos ver una nueva consolidación de parte de las últimas subidas, algo que ganaría enteros si toma cuerpo un mayor ajuste de corto plazo en Wall Street", afirma Almarza, que asegura que una vuelta atrás hacia los 3.440/3.418 puntos no sería descartable.

Pese a todo para que exista un deterioro alcista a corto plazo que ponga en jaque las posibilidades de seguir viendo un escenario de mayores alzas como el que venimos favoreciendo, es preciso que se pierdan soportes como son los 12.400 del DAX 30, los 5.340 del CAC 40 o los 3.400-3.415 puntos del Eurostoxx 50.

Las malas sensaciones se producen en un momento delicado para el mercado con un claro endurecimiento la política monetaria por parte de los bancos centrales. Ayer la Fed mantuvo firme su hoja de ruta para realizar dos subidas en lo que resta del año y hoy el Banco de Inglaterra ha ejecutado su segunda alza desde los mínimos históricos hasta dejarlos al 0,75%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet