Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 17:28 -

32°

SALTA

LOCALES

23 de octubre de 2014

En el barrio El Pilar se levantaron las paredes y columnas del canal

La obra avanza a muy buen ritmo. Cumpliendo con el pedido de los responsables del merendero, operarios de la Municipalidad trabajan para cubrir este tramo del desagüe pluvial.

 

Las obras de canalización del desagüe pluvial que cruza el merendero Virgen de Urkupiña avanzan a muy buen ritmo. Desde hace semanas operarios de la Secretaría de Obras Públicas trabajan en el lugar para construir la estructura del nuevo canal que corre sobre uno de los laterales de este merendero del barrio El Pilar.

 

Los técnicos de la Secretaría señalaron que ya comenzó la etapa de construcción de la solera, las paredes y mampostería del canal. Además ya se retiraron los escombros y residuos del interior y se rellenaron las columnas. En los próximos días se pondrán en marcha los trabajos de construcción del cielorraso con el que se cubrirá este desagüe pluvial.

 

El merendero está ubicado sobre calle Zuviría al 1800. La construcción del canal se puso en marcha a partir de un pedido que los responsables de este lugar y las familias de los chicos realizaron a la Municipalidad.

 

En total se cerrarán casi 50 metros lineales de canal. Los operarios trabajarán en diferentes turnos para acelerar el período de ejecución y concluir la obra lo antes posible. Estos trabajos posibilitarán extender las instalaciones del merendero y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!